ESCÁNDALO

¿Las Kardashian le robaron una cifra multimillonaria a Britney Spears?

Desde que la diva pop se liberara de la tutela de su padre, han salido a la luz diferentes versiones de lo que ocurrió con su fortuna.

Napsix viernes, 19 de agosto de 2022 · 16:40 hs
¿Las Kardashian le robaron una cifra multimillonaria a Britney Spears?
KARDASHIANS VS. BRITNEY Foto: KOWI

Britney Spears es una de las cantantes más icónicas de fines de los ‘90 y principios de los 2000. Llegó a recibir el título de “la princesa del pop”, cantó con Madonna y estuvo en el tope de celebridades por algunos años. Por diferentes problemas familiares y por el acoso mediático, la cantante tuvo una recaída que la hizo alejarse del plano musical por más de 10 años. Pero, para felicidad de sus fanáticos, Britney tiene planeado volver a la música y se muestra cada vez mejor. ¡Hasta se casó!

Luego de que la justicia estadounidense liberara a Britney de la tutela de su padre, comenzaron a salir a la luz diferentes documentos y testimonios de personas que hablaron sobre todo lo que sufrió la cantante a lo largo de esos años. Ahora, Mathew Rosengart, el abogado de la intérprete de "Toxic", mandó un documento a la corte, donde nombra a las Kardashian, provocando mucha intriga en el mundo del espectáculo y entre los fanáticos de la artista que especulan que se trataría de un robo millonario.

En 2004, Britney Spears había hecho un fideicomiso por 600 millones de dólares con un contrato para que alguien pudiese manejar su dinero en caso de que ella no pudiera por algún motivo. Cuando la cantante quedó bajo la tutela de su padre, James Parnell Spears, en 2008, todos sus negocios comenzaron a ser controlados por diferentes abogados, por él mismo y otros integrantes de la familia Spears.

Britney Spears. FOTO: Archivo

Según palabras del youtuber Data Suculenta, el abogado Rosengart llamó a las Kardashian porque se enteró que estaban negociando con Lou Taylor, una mujer que manejaba el dinero de Britney años atrás y fue una de las principales responsables de colocarla bajo una tutela. 

Ahora bien, para entender, nos tenemos que remontar al 2018, año en el que la hermana menor de Britney, Jamie Lynn Spears, ex protagonista de la serie juvenil Zoey 101, se hizo cargo del fideicomiso de la cantante, con el supuesto motivo de “poner a salvo su fortuna y el dinero de sus hijos”. En ese mismo año, la icónica princesa del pop realizó una publicación diciendo que la obligaron a internarse en un centro de salud mental, en contra de su voluntad.  

Las Kardashian habrían robado a Britney Spears, según una llamativa teoría. FOTO: Archivo.

Al tener el dinero en su poder, Jamie Lynn quiso mover los 600 millones a la cuenta Stonbridge, la cual estaba conectada con Lou Taylor, puesto que ella había trabajado como asesora de inversiones de la empresa y fue la mismísima vicepresidente. Entonces, algunos aseguran que la hermana menor de Britney intentó mover todo el dinero directamente a las cuentas de Taylor. Todo está declarado en documentos en los que, como si fuera poco, se ve la variación de los activos de la empresa por 600 millones de dólares más. ¿Coincidencia?

Volvamos a las Kardashians. Algunos fanáticos de Britney Spears realizaron una teoría en la que intentan demostrar que el dinero de la artista se movió de la empresa Stonebridge a otra empresa con el mismo nombre en Panamá. En el mismo año, se publicó un artículo en Forbes que informa que la socialité Kim Kardashian ganó 600 millones de dólares gracias a su marca de fajas. Asimismo, Lou Taylor figura en el documento de divorcio de Kim con Kanye West, por lo que ese sería el vínculo entre ambas.

Kylie Jenner también estaría implicada en esta teoría, puesto que hace unos años vendió la mitad de su marca de cosméticos por la misma cantidad monetaria. ¿Otra casualidad? Este habría sido un movimiento para reingresar el dinero desde Panamá hacia los Estados Unidos. Si pensamos que las Kardashian tienen tantos millones, nadie se daría cuenta de todos los movimientos extraños en sus cuentas bancarias, por lo que ellas serían un buen escondite para el dinero de Britney

Aun así, por el momento solo se trata de una teoría de lavado de dinero por parte de Lou Taylor, puesto que todo está en investigación.

Archivado en