En 3 pasos: prepara un delicioso wrap de atún

En 3 pasos: prepara un delicioso wrap de atún

Una preparación simple, fresca y muy deliciosa. Toma nota de todos los detalles y disfruta de hacer los wraps en casa.

Napsix

Los enrollados o wraps, son una opción perfecta para preparar en la cena o un almuerzo para la oficina o llevar a un picnic.  Es una receta que se resuelve muy rápido y puedes rellenarlos con cualquier proteína, vegetal o embutidos a elección. Hoy te indicaremos cómo hacerlos y los ingredientes que te harán falta para esta receta.

Los wraps son esos sándwiches enrollados, esta receta traemos una opción muy saludable para aquellas personas que desean mantener una alimentación saludable. Elegimos carne de pollo, pero hay opciones vegetarianas y veganas. Puedes hacer la inventiva que quieras con tus wraps. Ahora bien, te indicaremos el resto de los detalles de esta receta.

Ph Pexels

Ingredientes:

4 tortillas de trigo.

2 latas de Atún en aceite.

1 aguacate.

1 tomate.

4 hojas de lechuga.

4 cucharadas de mayonesa.

Ph Shutterstock

Procedimiento:

Deja en remojo durante 5 minutos la lechuga con agua y vinagre. Escúrrela y sécala y reserva.

Escurre el atún, coloca en un recipiente y reserva. Toma el aguacate y obtén la pulpa, procésala hasta obtener una crema.

Lava el tomate y pícalo en pequeños cubos. Incorpora el atún, con el aguacate y el tomate, agrega la mayonesa e integra.

Coloca sobre la tortilla la lechuga y sobre ella la mezcla de atún y aguacate. Enrolla y listo. Una cena divina en 5 minutos.

¡Recibe en tu email las mejores recetas de la semana y sorprende a todos con los platos más ricos!  Suscríbete a nuestro newsletter desde aquí .

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?