Recetas

En 10 minutos: disfruta unos crepes de avena, súper fáciles

Unos crepes muy simples, para resolver en pocos pasos y muy útiles para distintos rellenos. Toma nota de los detalles.

Napsix viernes, 19 de agosto de 2022 · 13:42 hs
En 10 minutos: disfruta unos crepes de avena, súper fáciles
Foto: Ph Shutterstock

Los que adoran las recetas fáciles y útiles, estos crepes pueden ser la solución a tus comidas. Puedes probar y hacer estos crepes a base de avena, ideales para tener hechos. También se pueden dejar congelados, luego resta elegir con qué ingredientes rellenarnos.

Los crepes son versátiles, se pueden rellenar dulce como con nutella, o una ganache de chocolate y fruta. O inclusive salados, con queso crema, aguacate y tomates, más un rico aceite de oliva, nada puede fallar. Estos crepes son ideales para utilizar, ya sea el desayuno, el almuerzo o la cena, nos puede asegurar muchas recetas. Toma nota y apunta toda la información de la receta.

Ph Pexels

Ingredientes crepes:

2 huevos

1 taza de avena

2 tazas de leche 

Procedimiento:

Colocamos en un bol el huevo, la leche y la avena, batimos por dos minutos. Debemos lograr una mezcla más liviana que la de un bizcocho.

Dejamos reposar por cinco minutos. Con ayuda de un cucharón, volcamos sobre una sartén aceitada y esparcimos de manera uniforme. Cocinamos por uno o dos minutos de cada lado, hasta que no se vean restos de la mezcla cruda.

¡Recibe en tu email las mejores recetas de la semana y sorprende a todos con los platos más ricos!  Suscríbete a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en