El contundente mensaje que dio William Levy sobre Elizabeth Gutiérrez

El contundente mensaje que dio William Levy sobre Elizabeth Gutiérrez

El actor cubano fue preciso con un pedido a la prensa respecto a su vínculo con su ex pareja.

Napsix

William Levy, el actor cubano más codiciado del momento, ha hecho un contundente pedido a la prensa respecto a su vida personal. Pues, el protagonista de “Café con aroma de mujer” desea mantener su vida en privado, alejada de los flashes y de las preguntas de los reporteros, mientras que prefiere hacer pública, solamente, su carrera profesional. Sin embargo, esto no siempre se cumple, ya que hasta sus fanáticos están pendientes de todo lo relacionado a Levy en cualquier ámbito; en el familiar, mucho más.

El galán de telenovelas como “Cuidado con el ángel” y “Sortilegio” se encontró durante mucho tiempo en el foco mediático por su relación con la también actriz Elizabeth Gutiérrez. Ambos se conocieron en el reality show “Protagonistas de telenovela”, donde sintieron un flechazo instantáneo y se enamoraron. Así comenzaron una relación que, dadas las circunstancias del reality, era de interés público, y lo sigue siendo hasta el día de hoy. 

William Levy y Elizabeth Gutiérrez fueron una de las parejas más queridas del espectáculo latino.

En sus mejores años supieron formar una familia con sus hijos, Christopher Alexander y Kailey Alexandra. Pero en veinte años de noviazgo, la pareja también fue protagonista de grandes escándalos y de rumores de infidelidad por parte de Levy. Después de muchas idas y vueltas, a comienzos del 2022, William anunció mediante una historia de Instagram que la ruptura con la madre de sus hijos sería definitiva, causando gran conmoción entre los seguidores de ambos artistas. 

Actualmente, muchos siguen esperando la reconciliación de esa pareja que supo ser una de las favoritas en Latinoamérica. Por esto, cada vez que hay una pista o dato que, de alguna manera, vincula a William con Elizabeth, todos quieren saber si se dieron una nueva oportunidad. Así sucedió hace unas semanas, cuando la actriz de “Ojos de mujer” viajó a Madrid junto a su hija, Kailey, despertando rumores de que fueron a visitar al futuro protagonista de “Montecristo”, serie que está grabando en la capital española. 

Elizabeth Gutiérrez y su hija, Kailey, viajaron a Madrid unas semanas atrás. FOTO: Instagram @gutierrezelizabeth_

No obstante, ninguna de las partes confirmó que se hayan visto ni dieron otras señales de haber regresado. Por su parte, William hizo un pedido a la prensa, reclamando su privacidad. 

El mensaje que anunció Levy sobre su ex pareja

El actor de 41 años se ha visto cansado de ser interrogado, una y otra vez, sobre su relación con su ex pareja, Elizabeth Gutiérrez. Cada vez que William tiene una entrevista, el tema sale a flote y este se vio obligado a hacer una petición a la prensa para que no vuelva a pasar lo mismo. 

EL PEDIDO DE WILLIAM LEVY A LA PRENSA. FOTO: CAPTURA INSTAGRAM @WILLEVY

"Por favor les pido a toda la prensa que paren de preguntarme por Elizabeth. Que si quieren saber de ella vayan a preguntarle a ella. No soy nadie para hablar de ella. Por favor. Gracias", escribió William Levy en una historia de Instagram, donde supera los 10 millones de seguidores.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?