Celebridades

Cuántos años tenía Olivia Newton-John cuando filmó Grease

En 1978, la actriz y cantante británico-australiana personificó a Sandy Olsson.

Napsix viernes, 19 de agosto de 2022 · 12:32 hs
Cuántos años tenía Olivia Newton-John cuando filmó Grease
Olivia Newton-John

El pasado 8 de agosto, el mundo se tiñó de luto por la muerte de Olivia Newton-John. La actriz y cantante británico-australiana falleció a sus 73 años producto del cáncer de mama que padecía desde hacía más de tres décadas.

"Olivia Newton-John falleció en paz en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Pedimos a todos que por favor respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil", redactó su esposo, John Easterling, en las redes sociales para dar a conocer la triste noticia.

Y agregó: "Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan en el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a la fundación".

Olivia Newton-John

Si bien se destacó en diversas producciones, su verdadero salto a la fama, y el trabajo por el cual mayormente se la recuerda, fue Grease. El film musical narra la historia de amor entre rebelde Danny y la inocente Sandy, que se conocen durante el verano y al despedirse, ninguno de los dos piensa en volverse a ver. Sin embargo, se equivocan. Ella se matricula en el mismo instituto que una amiga y es allí donde termina convirtiéndose en compañera del apuesto joven, el colíder de los "T-Birds".

Olivia Newton-John en Grease

Junto a ella, protagonizó el largometraje John Travolta. Entre escena y escena, la dupla forjó una grandiosa amistad que se mantuvo hasta la actualidad. A diferencia de lo que muchos creen, por la edad de su personaje, cuando Olivia se puso en la piel de Sandy Olsson tenía 29 años.

Archivado en