Cuántos años tenía Olivia Newton-John cuando filmó Grease

Cuántos años tenía Olivia Newton-John cuando filmó Grease

En 1978, la actriz y cantante británico-australiana personificó a Sandy Olsson.

Napsix

El pasado 8 de agosto, el mundo se tiñó de luto por la muerte de Olivia Newton-John. La actriz y cantante británico-australiana falleció a sus 73 años producto del cáncer de mama que padecía desde hacía más de tres décadas.

"Olivia Newton-John falleció en paz en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Pedimos a todos que por favor respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil", redactó su esposo, John Easterling, en las redes sociales para dar a conocer la triste noticia.

Y agregó: "Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan en el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a la fundación".

Olivia Newton-John

Si bien se destacó en diversas producciones, su verdadero salto a la fama, y el trabajo por el cual mayormente se la recuerda, fue Grease. El film musical narra la historia de amor entre rebelde Danny y la inocente Sandy, que se conocen durante el verano y al despedirse, ninguno de los dos piensa en volverse a ver. Sin embargo, se equivocan. Ella se matricula en el mismo instituto que una amiga y es allí donde termina convirtiéndose en compañera del apuesto joven, el colíder de los "T-Birds".

Olivia Newton-John en Grease

Junto a ella, protagonizó el largometraje John Travolta. Entre escena y escena, la dupla forjó una grandiosa amistad que se mantuvo hasta la actualidad. A diferencia de lo que muchos creen, por la edad de su personaje, cuando Olivia se puso en la piel de Sandy Olsson tenía 29 años.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?