Imperdible, prepara este delicioso zumo de zanahoria y conoce sus virtudes

Imperdible, prepara este delicioso zumo de zanahoria y conoce sus virtudes

Una.preparación ideal para merendar o desayunar, toma nota de los detalles y prepara un zumo exquisito de zanahoria.

Napsix

Hacer una bebida saludable y refrescante requiere de pocos pasos podrás hacer un zumo de zanahoria, este vegetal es una poderosa fuente de calcio, yodo, potasio, magnesio, fósforo, vitaminas A, B, E y K. La zanahoria es un vegetal muy consumido a nivel mundial, en distintas preparaciones, cruda o cocida, para guarniciones y pastelería, su característica es la textura y sabor, hacen que sea una hortaliza muy querida. 

Ph Shutterstock

El consumo de zanahoria ayuda en la salud de la vista, contiene del betacaroteno, un carotenoide que se transforma en vitamina A, ayuda a fortalecer el funcionamiento de la retina y mejora nuestra vista. Otro aporte de la zanahoria es respecto a la piel, contiene vitaminas A, B, C y flavonoides, combaten a los radicales libres y es así se disminuye el envejecimiento y estimula la producción de melanina, que es la proteína responsable de la coloración de la piel.

Ph Shutterstock

El consumo frecuente de la zanahoria también ayuda al sistema digestivo ya que garantiza una ingesta adecuada de fibra soluble, combate el estreñimiento y aumentar el trabajo de los intestinos. Recuerda siempre consultar a tu médico de cabecera cuando desees cambiar hábitos alimentarios.

¡Recibe en tu email las mejores recetas de la semana y sorprende a todos con los platos más ricos!  Suscríbete a nuestro newsletter desde aquí .

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?