Redes

Elon Musk y su jugada que despertó atención

Elon Musk volvió a Twitter y lanzó un tweet y acaparó la atenta mirada de todos

Napsix jueves, 18 de agosto de 2022 · 14:01 hs
Elon Musk y su jugada que despertó atención
Elon Musk se hace destacar en las redes Foto: Fuente: Imagen - La Marca

Elon Musk, el creador de marcas de renombre como Tesla y Space X siempre ha estado en el foco de la polémica desde que se dio a conocer su relación secreta con Amber Heard, con quién se dice que ha tenido a la pequeña de un año Onnagh Paige Heard.

Los hijos conocidos públicamente

El empresario tiene más hijos con nombres algo extraños como el que le puso a uno de sus niños X AE A-12 (que ha tenido fruto de su relación con Grimes), Exa Dark y otros seis llamados: Nevada Alexander (Quien falleció debido a un sindrome de muerte súbita), los gemelos Griffin y Xavier, y los trillizos de su primer matrimonio con Justine Wilson: Damian, Saxo y Kai.

Elon un comunicador constante en Twitter 

Es sabido que Elon Musk utiliza gran parte de su tiempo dejando algún que otro mensaje con doble sentido en la red social del pajarito qué compró por 44 mil millones de dólares.

Ahora Musk vuelve a ser noticia luego de publicar un tweet en el que irónicamente ha dicho que compraba el equipo deportivo de Inglaterra: "Compraré el Manchester United".

 

El tweet del creador que cosechó miles de RT y Likes
El tweet del creador que cosechó miles de RT, citas y likes

Posterior a ello Elon Musk decidió responderle a un seguidor en cuánto a que bromeaba: "No, esto es una broma de hace tiempo en la red social de Twitter. No voy a comprar ningún equipo deportivo".

Siguiendo en aquella línea no se privó en fantasear con una pequeña posibilidad más de cara al futuro: "Aunque, si fuera cualquier equipo sería el Manchester United. Era mi equipo favorito cuando era niño. Claro está que no terminó allí porque previamente algunos del United le insistieron a Elon Musk para que tuviera en cuenta la oferta.

y cómo record el tweet de la bromita disparada por Elon llegó a cosechar 500.000 likes en apenas seis horas.

La demanda de Twitter contra Elon Musk 

Si bien el empresario compró la red social ahora quiere dar marcha atrás acusando a los miembros del equipo en querer falsear datos, y es por ello que al hombre rico le deberán entregar documentos pertenecientes a un ex directivo llamado Kayvon Beykpour para ver la cantidad de cuentas falsas creadas en la plataforma.

El comité de Twitter sostiene que Elon Musk quería retractarse de la compra por la caída de su riqueza que viene de la mano del valor de Tesla, la empresa automotriz del que es director.

La parte del juicio oficial se llevará a cabo a principios de octubre y por cinco días y allí definir si puede salirse del contrato.

Archivado en