Celebridades

Barbie la película se hace esperar

Se viene la primera live action sobre la muñeca que ha sido parte de la infancia de grandes y chicos.

Napsix jueves, 18 de agosto de 2022 · 13:01 hs
Barbie la película se hace esperar
Se viene la recreación de Barbie protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Foto: Fuente: Imagen / Vogue

Barbie, la muñeca de Mattel favorita en el mercado vuelve a las pantallas pero 100% en humana y bajo el ala de Sony Pictures quienes de primera mano decidieron adquirir los derechos a la compañía para preparar una película que sea de referencia pero el plan no salió cómo lo han esperado y finalmente quedaron para Warner Bros Pictures.

Antes que nada vale aclarar que varias artistas fueron llamadas para el papel pero que por diversos motivos no han podido concretar el tan ansiado personaje del ámbito infantil. Algunas de ellas que se dieron a conocer son Amy Schumer y luego Anne Hathaway quién comenzó a recrearlo pero posteriormente lo abandonó.

Ahora hay una nueva protagonista quien ya mostró algunas de las primeras imagenes ligadas al rodaje y ella es Margot Robbie quien en su momento ha sido la figura de Aves de Presa al ponerse en la piel de Harley Quinn.

¿Qué se puede saber de este nuevo personaje?

La actriz le confió al magazine digital Harper's Bazaar que su rol infundirá: "En la confianza, la curiosidad, la comunicación durante la infancia y empoderamiento en los diversos géneros de identidad al imaginarse cada uno ya sea en una postura más de princesa, príncipe hasta presidente. Aunque no puedo revelar la trama de Barbie estoy muy honrada de asumir el papel y producir una película que generara gran impacto tanto en niños cómo en adultos".

Barbie Live Action está dirigida por Greta Gerwig (Mujercitas) y coescrita por su pareja Noah Baumbach (Mistress America).

Fuente: Imagen / Vogue
Margot Robbie y Ryan Gosling aprendiendo a patinar para sus personajes

El personaje de Barbie pasará por 3 etapas generacionales es por ello que tambien serán de la partida las actrices Issa Rae y Hari Nef mientras que el galan Ken (interpretado en primera medida por Ryan Gosling) tambien contará con otros dos para el rol y ellos son Simu Liu y Ncuti Gatwa.

Fuente: Imagen / Vogue
Margot Robbie y Ryan Gosling en pleno rodaje 

La lista restante del elenco va compuesta por Michael Cera, America Ferrera, Kate McKinnon, Ariana Greenblatt, Will Ferrell, Emma Mackey, Alexandra Shipp, Kingsley Ben - Adir, Saoirse Ronan, Emerald Fennell, Rhea Perlman, Scott Evans y Connor Swindells.

Mientras que esperas al estreno puedes disfrutar de el catálogo infantil que incorporó Netflix en el que encontrarás las películas de la franquicia desde clásico hasta las últimas salidas

Las peliculas que podrás disfrutar para que vean los niños son:

  • Barbie Spy Squad
  • Barbie aventura de princesas
  • Barbie: la princesa y la plebeya
  • Barbie mariposa
  • Barbie y la escuela de princesas
  • Barbie Fairytopia
  • La princesa y la estrella del pop
  • Barbie y el secreto de las hadas
  • Barbie Mermaidia
  • Barbie aventura de sirenas
  • Barbie Rock'n Royals
  • Barbie y las 12 princesas bailarinas 

¡Anotalas y asegurate un buen plan!

Archivado en