Telenovelas

A 28 años de Marimar, no creerás cómo luce hoy Gema

Nicky Mondellini es la actriz italiana que se puso en la piel de esta recordada mujer en la exitosa telenovela mexicana producida por Grupo Televisa en la década de los '90.

Napsix jueves, 18 de agosto de 2022 · 11:04 hs
A 28 años de Marimar, no creerás cómo luce hoy Gema
Marimar

Creada por Inés Rodena y basada en la tira ‘La venganza’, Marimar se convirtió en una de las telenovelas mexicanas más exitosas de la década de los '90. Su primera salida al aire fue en 1994 y de inmediato acaparó la atención de miles de televidentes con su atrapante historia. La trama gira en torno a una ingenua joven analfabeta (interpretada por la bellísima Thalía) que vive en la playa y que luego de sufrir muchas humillaciones y descubrir que es hija de un millonario busca venganza.

Marimar

28 años pasaron desde que se estrenó en la pantalla chica el melodrama mexicano producido por Grupo Televisa y el público aún recuerda con mucho cariño a los personajes que los entretuvieron en tantas oportunidades delante del televisor. Hay quienes se preguntan qué fue de la vida de ellos y por ello, aquí te contaremos sobre una de las actrices.

Nicky Mondellini le dio vida a la dulce Gema y luego de su paso por la tira participó en 'Retrato de familia', 'Esmeralda' y 'Una luz en el camino', entre otras. En 2005, luego de que en México secuestraran a dos amigas suyas, optó por mudarse con su familia a Houston (Estados Unidos). Allí desarrolló su carrera como locutora y productora de programas televisivos.

En dos ocasiones fue nominada en los Premios TVyNovelas como mejor actriz principal. No sólo habla español, sino que también se maneja con fluidez en otros cuatro idiomas: inglés, italiano, francés y alemán. Además de brillar en la actuación, tiene conocimientos de danza y posee una licenciatura y una maestría en el Instituto Nacional de Bellas Artes.

En la actualidad, Modellini tiene 56 años, está casada con un ingeniero del petróleo estadounidense y tiene tres hijos: Mario Gumaro, Robert Panfilo y Stephanie Brittany. Además, se encuentra más bella que nunca. ¡Mira cómo luce!

A 28 años de Marimar, no creerás cómo luce hoy Gema

 

Archivado en