En 10 minutos: prepara unas trufas de cacao en simples pasos

En 10 minutos: prepara unas trufas de cacao en simples pasos

Si quieres sorprender a tus invitados con algo dulce y hecho en casa, entonces te invitamos a leer esta receta que podrás resolver muy rápido.

Napsix

Sorprende a todos tus invitados con esta simple receta, una preparación muy casera que nos facilita hacer miles de decoraciones. Con frutos secos bien picados, o con granas de colores o con un empanizado de coco o cacao tendras unas trugas imperdibles. Las trufas sin dudas son de los bocaditos dulces más simples de resolver. Esta preparación no requiere de ollas, ni de cocción. Te enseñaremos la receta de estas trufas veganas de chocolate y avena que son una delicia y requieren sólo de ¡5 ingredientes!

Las trufas son una muy buena opción a la hora de acompañar un postre, ya que no contienen grasa, son muy saludables. Estas trufas contienen fibra y ayudan a saciar el apetito, también puedes agregarle mantequilla de maní o mantequilla de avellanas, con el húmedo y suave sabor de la banana o plátano, será suficiente. Apunta la receta y disfruta de este bocadillo dulce y casero.

Ph Pexels

Ingredientes:

1 banana o plátano maduro

3 cucharadas soperas de cacao amargo

1 taza de avena instantánea

1 cucharadita de miel

Coco rallado para rebozar

Ph Pexels

 

Procedimiento:

En un bol aplastamos la banana hasta formar un puré y agregamos el cacao y la miel.

Integramos bien y agregamos la avena. Formamos una pasta y la dejamos reposar en el congelador por 10 minutos.

Formamos bolitas del tamaño que deseemos y las rebozamos por coco rallado o cacao, es a gusto. Enfriamos y ¡listas para comer!

¡Recibe en tu email las mejores recetas de la semana y sorprende a todos con los platos más ricos!  Suscríbete a nuestro newsletter desde aquí .

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?