TRUCOS DE LIMPIEZA

Como nuevo: tiktoker revela cómo se pueden quitar las manchas oscuras del inodoro

El sarro y la suciedad que se junta en el inodoro puede presentarse en diferentes colores, que dan un aspecto desagradable al baño. Para eliminar esas manchas, pon en práctica el siguiente truco.

Napsix miércoles, 17 de agosto de 2022 · 12:04 hs
Como nuevo: tiktoker revela cómo se pueden quitar las manchas oscuras del inodoro
LIMPIEZA SACAR LAS MANCHAS DEL INODORO Foto: Shutterstock

Los trucos caseros de limpieza vienen haciendo que esa tarea del hogar se torne mucho más sencilla, económica y rápida de llevar a cabo, lo cual resulta ideal para todos aquellos que tienen una rutina atareada. Gracias a esta especie de tips que los expertos de limpieza recomiendan, los sitios del hogar que comúnmente cuesta limpiar, o le disgusta a la mayoría, se asean de forma eficaz y sin problemas. 

En esta ocasión, hablamos de la limpieza del inodoro, una de las piezas fundamentales de los baños modernos. Sabemos que por ese objeto pasa una gran cantidad de desechos a diario, por lo que su limpieza es sumamente importante para evitar algún tipo de infección. Es común que con el paso del tiempo se formen manchas de sarro y de suciedad en el inodoro, pero se pueden quitar fácilmente aplicando algunos trucos súper sencillos. ¡Manos a la obra!

Cómo eliminar el sarro del inodoro

El tiktoker especialista en temas de limpieza, Gastón, publica diferentes videos en la cuenta De Casa Style con algunos trucos para realizar las tareas del hogar de forma rápida y fácil. Uno de sus tips más famosos es el del método para quitar las manchas marrones o aureolas del inodoro. Pues, en menos de un minuto, reveló el truco que dejó encantados a los usuarios. 

El método para limpiar las manchas del inodoro consiste en conseguir una piedra pómez, también conocida como roca pumita, y mientras cubrimos nuestras manos con guantes, la humedecemos y pasamos directamente sobre la suciedad, frotando suavemente hasta conseguir que la mugre salga definitivamente. 

No te preocupes por los rayones, puesto que la piedra pómez no provocará ningún tipo de daño en el material del inodoro; sólo debes procurar frotar de forma suave. Además, este truco te servirá para eliminar las manchas similares que se encuentran en el bidé y otros elementos del baño. Para finalizar, el tiktoker comentó que debes limpiar el inodoro como lo haces normalmente, para conseguir que la suciedad circule con el agua. Así verás que tu inodoro reluce nuevamente, como si fuera nuevo. 

Rápidamente, el video se llenó de comentarios que agradecían el tip y que aseguraban haberlo probado y haberse quedado contentos y sorprendidos por el resultado. Es más, algunos usuarios se animaron a recomendar sus trucos de limpieza para el inodoro del baño. “Con una lija al agua, suavecita, va genial también”, comentó uno de los internautas.

Archivado en