Claves de la rutina de Eiza González para mantenerse en forma y tonificar glúteos y piernas

Claves de la rutina de Eiza González para mantenerse en forma y tonificar glúteos y piernas

Estos son los ejercicios básicos que hace la actriz mexicana para mantener su cuerpo en forma y lucir espléndida.

Napsix

¿Cuál es el secreto de Eiza González para lucir tan atlética y espléndida? ¿Cómo hace la actriz mexicana para tonificar piernas y glúteos?

Ella es bellísima por naturaleza. Pero su figura que deslumbra a Hollywood es el resultado de una constante, disciplinada y equilibrada rutina de ejercicios. En su plan de entrenamiento hay especial énfasis en marcar el abdomen y fortalecer brazos en la zona alta del cuerpo, y endurecer glúteos y contornear piernas en la parte baja. 

El cuerpo de Eiza González revela horas diarias de intenso entrenamiento en el gimnasio. Pero la actriz mexicana de 32 años disfruta a pleno de otras actividades físicas más recreativas para aumentar el tono muscular y fortalecer el corazón, como el baile ¡con tacones! que además optimiza equilibrio y coordinación. 

Ejercicios inspirados en artes marciales y baile con tacones forman parte de la rutina de Eiza González.

Es una de las particularidades de la rutina de workout que Eiza González realiza guiada por Tara Nicole Hughes, bailarina profesional que también colabora con Taylor Swift, Penélope Cruz, Kate Hudson y Nicole Kidman, entre otras celebrities. El baile ofrece muchos beneficios, como quemar calorías y aumentar la masa muscular. 

Andar en bicicleta es otro de los hábitos saludables de la estrella de “Bloodshot” y “Ambulancia”, ideal para tonificar los glúteos y piernas. Recientemente, Eiza González subió a su cuenta en Instagram un video en el que se la ve paseando en bicicleta, muy divertida pero en actitud deportiva, en diferentes posiciones inspiradas en el spinning más movimientos precisos de cadera y brazos. Es un ejercicio perfecto para trabajar los músculos de las piernas y glúteos

Andar en bicicleta, un hábito recreativo y saludable de Eiza González.

En el gym y de la mano de entrenadores personales, Eiza González lleva adelante una rutina fitness muy intensa, con movimientos clave para fortalecer y marcar abdomen, glúteos y piernas. Además del baile, disciplina aeróbica con la que Eiza González trabaja todo el cuerpo y que es ideal para marcar todos los músculos, realiza entrenamientos de fuerza y balance. 

En especial para preparar su personaje de acción en el film “Bloodshot” junto a Vin Diesel, Eiza González adoptó una rutina de levantamiento de pesas más ejercicios que incluyen tomas y patadas basadas en las artes marciales. 

Y sus glúteos tonificados también resultan de un ejercicio de pilates al que la estrella nacida en Ciudad de México jamás renuncia. Eiza González tonifica sus músculos en una cama Pilates Reformer haciendo un ejercicio que es posible de replicar sin aparatos, empleando el propio peso corporal. 

La actriz mexicana realiza un ejercicio en la cama Pilates Reformer clave para tonificar glúteos y piernas.

Es una rutina de fuerza y resistencia para lograr máxima funcionalidad de los músculos y apuntar a pequeños grupos mediante movimientos lentos y controlados que se recomienda hacer tres veces por semana como complemento a rutinas de cardio, sentadillas, desplantes y patadas.    

El ejercicio clave de Eiza González sobre la cama pilates para conseguir glúteos súper tonificados son las “patadas desde cuadrupedia”. Consiste en colocarse sobre la cama reformer, sobre palmas y rodillas, separadas a la altura de hombros y cadera y con la espalda bien recta. Colocando una de las ligas en una de las plantas de los pies y con las manos fijas, se patea con esa pierna hacia atrás, no en línea recta sino girando ligeramente la cadera.

Recuerda realizarte chequeos médicos siempre antes de comenzar a hacer ejercicio físico o rutinas de fuerza. Asimismo consultar con un profesional que supervise tu rutina y haga seguimiento de la misma.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?