Celebridades

Billie Eilish y su reencuentro con dos integrantes de Bts

Billie y su show en Corea con presencia de dos de los integrantes de la banda de K Pop de BTS.

Napsix miércoles, 17 de agosto de 2022 · 14:01 hs
Billie Eilish y su reencuentro con dos integrantes de Bts
Billie Eilish llevó su Happier Than Ever Tour a Corea Foto: Fuente: Vogue España

 Billie Eilish con sus 20 años ha movido a grandes masas generacionales con su música que ha ido navegando por el mundo. Sus primeros pasos los dio a los 13 años y desde allí en adelante no paró y hoy es una de las grandes artistas consagradas con siete premios grammys a tan temprana edad y quien marcó un record como la primera mujer de la industria musical en ganar cuatro de las categorías generales en la misma noche de los galardones: Album del año, grabación del año y mejor artista nueva.

Además de haber ganado un Oscar en la terna a mejor canción original por el soundtrack de la película “No time to die”. Canción que Billie Eilish compuso con su hermano Finneas Baird O’Connell.

Billie y Finneas en Los Oscars
Billie y su hermano Finneas en Los Oscars
Foto @billieeilish

Ahora Billie Eilish se encuentra realizando una extensa gira internacional y uno de los lugares que ha pisado fue Seul, Corea del Sur allí la cantante recibió a más de 20.000 personas vibraron en el Gocheok Sky Dome entre los que estaban  dos integrantes de la banda de k pop éxito en el mundo, BTS: J- Hope y RM quienes disfrutaron cada instante del concierto de la artista estadounidense que agotó su show en un lapso de 20 minutos.

Entre fanáticos

Foto - Instagram @rkive Billie Eilish se sacó una foto al finalizar su show

Según lo que se percibe en varios videos, los artistas estuvieron en todo momento de pie, saltando y gritando cada una de las canciones de Billie Eilish incluso cuando entonó el hit "Bad Guy", sacada hace ya tres años y con más de 1196 millones de visualizaciones en Youtube.

El fandom de la banda de K- pop se hizo presente en las redes sociales y con mucha euforia publicaron varios videos, imágenes y otros replicaron por medio de mensajes positivos al ver que sus artistas estaban a puro disfrute durante el show:

Fuente: Twitter @thehobiprint
J Hope y RM saltando en Bad Guy 
Fuente: Twitter @ji_mina_

Si bien se mostraron publicamente no fueron los únicos que disfrutaron el show de Billie Eilish tambien estuvieron presentes otras celebridades coreanas como TXT (Tomorrow X Together) y el grupo femenino Red Velvet.

Cómo continúa la gira de Billie Eilish

La joven de 20 años seguirá por: Malasia, Singapore, Tailandia, Japon, Nueva Zelanda y Australia. Su gira Happier than ever de momento terminará el 30 de septiembre.

Para más información de tickets encuentran todo en la pagina oficial de Billie Eilish

Archivado en