CELEBRIDADES

22 años de pura guapeza y talento: mira cómo es Rocco Ritchie, el hijo de Madonna y Guy Ritchie

La reina del Pop celebró el cumpleaños número 22 de su hijo y lo compartió con el mundo en sus redes.

Napsix miércoles, 17 de agosto de 2022 · 18:58 hs
22 años de pura guapeza y talento: mira cómo es Rocco Ritchie, el hijo de Madonna y Guy Ritchie
MADONNA Y SU HIJO, ROCCO RITCHIE Foto: INSTAGRAM @MADONNA

Madonna Louise Ciccone se volvió todo un ícono estadounidense en los años ‘80 y ‘90, lanzando hits como “Material Girl”, “Vogue”, “La isla bonita” y “Like a prayer”. Además de impactar en la escena musical, la reina del pop se convirtió en toda una influencia en el feminismo y en la moda de la época. Pasan los años, y sus canciones siguen resonando y formando parte del inconsciente colectivo. 

La diva actualmente tiene 64 años, y sigue igual de activa que en su juventud, tanto en el plano profesional como en el personal. En los últimos meses Madonna ha realizado una serie de lanzamientos musicales, como su reciente colaboración con Saucy Santana en “Material Gworrllllllll!”. Por otra parte, la cantante sube contenido a sus redes sociales, principalmente a Instagram y Tik Tok, donde se suma a algunos trends causando revuelo en la red

En el día de su cumpleaños, el 16 de agosto, Madonna compartió una serie de imágenes en las que se la ve disfrutando de algunos momentos importantes con su familia, volviéndose tendencia en las redes. Si bien durante muchos años intentó mantener a sus seis hijos alejados del foco mediático, cada tanto gusta de revelar sus rostros y las actividades que realizan. 

Madonna presume a sus hijos celebrando el cumpleaños número 22 de Rocco Ritchie. FOTO: Instagram @madonna 

En esta ocasión, la intérprete de “Papa Don't Preach”, quiso mostrar con orgullo a su apuesto segundo hijo biológico, Rocco Ritchie, en el marco de su cumpleaños número 22. El joven nació el 11 de agosto del 2000 y también es hijo del famoso director cinematográfico Guy Ritchie, quien fue el segundo marido de Madonna, con el que se casó en 2000 y se separó en 2008. Rocco creció conociendo el mundo junto a su madre y se crió en los Estados Unidos y el Reino Unido.

Leyenda

“De un leo a otro leo. Feliz cumpleaños Rocco!”, escribió Madonna en la descripción de la publicación que se llenó de me gustas y de comentarios de los usuarios y famosos que se sorprendieron por el atractivo rostro y el crecimiento de Rocco, el hijo de la diva. 

¿Cómo es y qué hace Rocco Ritchie?

Rocco Ritchie dio sus primeros pasos en el mundo de la moda y el modelaje un par de años atrás. Sin embargo, el joven se dedica actualmente a la pintura y sus cuadros se venden en Europa por más de 100 mil euros. ¡Todo un artista exitoso! Pero para ello, se lo hace llamar por el seudónimo Rhed, con el cual se presentó en una primera exposición en 2018 en Tanya Baxter Contemporary, una galería londinense.

El propio lugar presentó a Rocco de la siguiente manera: “Se trata de un joven artista emergente, cuyo trasfondo cultural es diverso y poco convencional. Su infancia transcurrió entre Nueva York y Londres, lo que le ha dado una formación artística ecléctica y diversa”. A pesar de que el hijo de Madonna quisiera seguir oculto bajo el seudónimo en el mundo artístico, su amigo Jerrod Blandino, fundador de la marca de maquillaje Too Faced, reveló su identidad haciéndolo más reconocido.

Archivado en