Belleza y simpatía

Esto pesa y mide Camila Queiroz

Camila Queiroz se hizo famosa por su papel como Angel / Arlete Brito Gomes en la serie Verdades secretas. Conoce más acerca de sus gustos y cómo es su vida.

Napsix sábado, 13 de agosto de 2022 · 09:07 hs
Esto pesa y mide Camila Queiroz
Camila Tavares de Queiroz es una actriz y modelo brasileña.?

Con tan solo 29 años, la actriz y modelo brasileña, Camila Queiroz, no deja de estar bajo la mirada de muchos. Luego de su excelente interpretación en la famosa serie “Verdades secretas”, ha ganado innumerables premios. Conoce cuánto pesa y mide, además de cómo es su vida después de la fama.

Camila Queiroz nació un 27 de junio de 1993 en Brasil. Según el zodiaco, es del signo cáncer. Es modelo y actriz. Gracias a su encanto y talento, es que en este último tiempo ha despertado el interés de muchos.

Camila Queiroz en una campaña de suplemento para perros.

Son millones de personas en todo el mundo que admiran su belleza. Y es que, es inevitable no reconocer las proporciones casi perfectas de su cuerpo. La joven, después del éxito nombrado, tiene una agenda muy ocupada. Sin embargo, siempre que puede, dedica su tiempo no solo al trabajo.

Sus intereses van más allá de lo artístico, ya que le gusta viajar, hacer deportes, escuchar música y leer literatura moderna. A menudo organiza reuniones con sus amigos y, para sorpresa de muchos, también con sus fans. Camila Queiroz es una persona muy amable y alegre.

Aunque el salto a la fama lo tuvo en 2015 con Verdades Secretas, existen otros trabajos en los que se ha destacado como en la serie “Eta Mundo Bom”, “Los increíbles 90”, “El amor es Ciego”, “Verdades Secretas 2” y en la serie de comedia “De vuelta a los 15” en este 2022.

Medidas perfectas: cuánto pesa y mide

Además de ser una morocha de cabello castaño y ojos color marrón oscuro, tiene una admirable figura. Mide 177 cm y pesa 57 kg. Se podría asegurar que tiene un cuerpo escultural y por ello es por lo que la llaman para diferentes campañas de publicidad. Incluso, desde los 18 años que tiene continuidad como modelo, habiendo participado en varias campañas internacionales, como la de Armani Exchange.

Es una joven activa de las redes sociales, tiene Instagram y Twitter. Aunque es joven, está casada desde el 2018 con el actor y productor brasileño, Klebber Toledo. Por el momento, disfrutan solos y no tienen hijos, pero, en una oportunidad, ambos han confesado que anhelan formar una familia.

Camila Queiroz con su marido, Klebber Toledo

En el último tiempo, la actriz ha participado en programas donde ha mostrado que, a pesar de ser una top model, es una chica normal a quien le gustan los helados, los sundaes y los postres. Eso la hizo verse más humana y ganarse la simpatía del público

¿En cuál de todos sus papeles te ha gustado más?

Archivado en