recetas

Con chocolate blanco: prepara unos deliciosos brownies

Si eres fanático del chocolate pero prefieres el chocolate blanco, hoy puedes aprender a preparar una clásica receta de brownies blancos. Sigue leyendo y descubre la mejor manera de sorprender a todos tus invitados.

Napsix sábado, 13 de agosto de 2022 · 20:05 hs
Con chocolate blanco: prepara unos deliciosos brownies

 

Los blondies son el sueño de cualquier amante del chocolate blanco. Crujientes por fuera pero con un aspecto muy húmedo por dentro, estos bocaditos no tienen nada que envidiarle a los clásicos brownies. Los blondies pueden prepararse con chocolate blanco en sus diferentes presentaciones y admiten combinaciones muy deliciosas. Se les puede agregar chips de chocolate, frutos secos o frutos rojos. Descubre esta receta.

Prepararlos es muy fácil, de hecho los ingredientes que utilizaremos son simples y prácticos. Recuerda que es importante utilizar aceite que sea de girasol o alguna mezcla neutra ya que el aceite de oliva hará que tus blondies queden muy apelmazados y con un gusto fuerte a aceite. Disfruta esta receta.

Blondies
Ph: Shutterstock

Ingredientes:

  • 200 gr.  de chocolate blanco
  • 1 pocillo de Aceite Puro de Girasol 
  • 3 huevos
  • 2 pocillos de azúcar 
  • 1 taza tipo té de harina leudante 
  • 100 gr. de arándanos limpios
  • Rocío Vegetal 
Blondies

Procedimiento

Precalentar el horno a 180 ºC. Forrar un molde con papel manteca y pincelarlo con Rocío Vegetal.

En un bowl batir los huevos con el azúcar, agregar la harina e incorporar el Aceite Puro de Girasol. Agregar el chocolate fundido y los arándanos, integrar. Llevar la mezcla al molde y cocinar durante unos 20-25 minutos aproximadamente hasta lograr la cocción.

Archivado en