De qué coro formó parte la Doctora Polo de Caso Cerrado

De qué coro formó parte la Doctora Polo de Caso Cerrado

Ana María Polo formó parte de un coro que llegó a actuar para el Papa Pablo VI hace casi 50 años.

Napsix

Además de ser una exitosa abogada y presentadora de televisión, la Doctora Polo de Caso Cerrado tiene varias aptitudes artísticas, entre ellas, la de la música, el canto y la actuación. En sus redes sociales comparte imágenes tocando la guitarra y se sabe que cuando era joven participó del coro Jubilee.

Ana María Polo nació el 11 de abril de 1959 en La Habana, Cuba, pero de muy chica tuvo que migrar con su familia hacia Puerto Rico debido a motivos políticos.

Allí pasó su infancia y adolescencia entre los estudios escolares y el descubrimiento de la expresión artística, la cual se le presentó antes de instalarse en Miami.

Teniendo en cuenta que se la conoce a nivel mundial por su faceta como abogada y presentadora de televisión, puede que resulte un tanto difícil de creer, pero la Doctora Polo tiene un pasado como cantante y actriz.

Siendo apenas una adolescente, participó en obras musicales como Godspell y Showboat. También integró el coro Jubilee, el cual le permitió vivir una de las experiencias más significativas de su vida.

La misma se dio en 1975, cuando este coro fue invitado por el mismísimo Papa Pablo VI a cantar en la Basílica de San Pedro, en el marco de las celebraciones del Año Santo.

Caso Cerrado: Ana María Polo y su pasión por la guitarra

Por lo que se puede apreciar en sus redes sociales, la conductora de Caso Cerrado ya no dedica mucho espacio al canto, pero sí lo hace con otro de sus grandes intereses: la guitarra.

La Doctora Polo canta la canción de Caso Cerrado.

Una de mis pasiones… la guitarra”, escribió Polo en una de sus publicaciones de Instagram, en la que se la puede ver disfrutando de 3 modelos distintos de este instrumento.

2 de las guitarras que tendría la abogada mediática son electroacústicas (una negra y otra color madera), mientras que el tercero de los instrumentos corresponde a una guitarra española.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de la faceta musical que tiene la famosa Doctora Polo de Caso Cerrado?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?