REHIZO SU VIDA

Con quién estuvo Chris Pérez, tras el fallecimiento de su esposa Selena Quintanilla

El ex guitarrista de la banda Selena y Los Dinos sufrió mucho el fallecimiento de su amada. Pero, con el paso del tiempo se pudo volver a enamorar.

Napsix viernes, 12 de agosto de 2022 · 21:24 hs
Con quién estuvo Chris Pérez, tras el fallecimiento de su esposa Selena Quintanilla
Selena Quintanilla y Chris Pérez El viudo de la cantante de tex-mex tuvo que rehacer su vida, a pesar del dolor por haber perdido a su mujer. Foto: ARCHIVO

Selena Quintanilla fue y será por siempre una de las principales exponentes de la música tejana. A sus cortos 20 años, la cantante del grupo Selena y Los Dinos ya brillaba en cada escenario que pisaba, con su increíble voz, espectáculo en vivo y sus icónicos looks. Con canciones como “Amor Prohibido”, “Como la flor”, “Si una vez” y “Bidi Bidi Bom Bom” se ganó el corazón de millones de fanáticos en Latinoamérica y los Estados Unidos.

Cuando se encontraba en el auge de su carrera artística, 27 años atrás, Selena fue víctima de un inesperado y lamentable suceso, pues falleció a causa de un disparo por parte de Yolanda Saldívar, su asistente personal y presidenta del club de fans. A pesar de que la reina del tex-mex fue asistida en un hospital, los médicos dieron la triste noticia de su muerte el 31 de marzo de 1995, teniendo tan solo 23 años y con todo un futuro musical desvaneciéndose. 

SELENA QUINTANILLA FUE EL GRAN AMOR DE CHRIS PÉREZ. FOTO: INSTAGRAM @CHRISPEREZNOW

Ese día fue devastador en la vida de sus familiares, esposo y amigos, al igual que para los millones de fanáticos que la idolatraban. Todas las personas de su entorno más cercano lloraron y reclamaron que se hiciera justicia en su memoria. Entre ellos, uno de los que más sufrió fue Chris Pérez, el guitarrista de la agrupación que la llevó a la fama, con quien se casó en 1992. Su relación fue un verdadero amor prohibido por el padre de Selena, pero su pasión y cariño era tan grande que ambos decidieron burlar las reglas casándose en secreto.

Tras la muerte de la cantante estadounidense, su viudo cayó en una terrible depresión y se alejó un tiempo de la música, el principal vínculo que lo unía con Selena. Pasaron los años, y Chris Pérez tuvo que rehacer su vida, a pesar de no haber superado a su verdadero amor. El guitarrista ganador del Grammy se volvió a casar y tuvo dos hijos, a quienes ama profundamente. 

Con quién se casó y tuvo hijos Chris Pérez

Chris Pérez conoció a Vanessa Villanueva en 1998, luego de que un amigo en común los presentara. El músico y la joven salieron por más de tres años hasta que decidieron pasar por el altar en 2001. Gran parte de su relación amorosa se dio en los años en que no existían ni estaban en auge las redes sociales, por lo que no existen muchas imágenes de los dos juntos. Asimismo, el viudo de Selena mantenía un perfil bajo respecto a su vida privada, aunque cada tanto compartía fotografías con sus dos hijos, Noah y Cassie, también producto de su segundo matrimonio.

En 2008, Vanessa solicitó el divorcio, provocando diferentes rumores en el espectáculo. Algunos aseguraban que el motivo fue que Pérez cayó en el alcoholismo tras la pérdida de Selena Quintanilla, otros aseguraban que el músico nunca sintió el mismo amor por Vanessa. Años atrás, el propio Chris comentó a The New York Post: “Cuando me volví a casar, estaba tratando de restarle importancia [a la muerte de Selena] en mi vida”.

EL VIUDO DE SELENA QUINTANILLA SE CASÓ CON VANESA VILLANUEVA Y JUNTOS TUVIERON DOS HIJOS. FOTO: INSTAGRAM 
@CHRISPEREZNOW

A pesar de que la relación de Chris y Vanessa tuvo un punto final, siguieron siendo padres ejemplares para sus dos hijos. La joven ya tiene 24 años y el niño 17. Tras esa ruptura, se desconocen nuevas parejas de Chris, pero sí recuerda públicamente a Selena Quintanilla en cada aniversario. 

Archivado en