UNA SERIE INOLVIDABLE

Así están hoy los protagonistas de Operación Miami

A casi 10 años del final de Operación Miami, sus protagonistas siguen vigentes como actores.

Napsix viernes, 12 de agosto de 2022 · 14:26 hs
Así están hoy los protagonistas de Operación Miami
Operación Miami se estrenó el 28 de junio de 2007.

Burn Notice, conocida en castellano como Operación Miami, fue una serie estadounidense que se emitió entre 2007 y 2013. Contó con los protagónicos de Jeffrey Donovan, Bruce Campbell y Gabrielle Anwar, y acumuló un total de 7 temporadas y 111 episodios.

1. Jeffrey Donovan

El actor, nacido en 1968, fue el encargado de interpretar al protagonista de la historia, Michael Westen, espía cuya vida cambia de forma radical de un día para el otro cuando le dicen que está “quemado”.

Además de Operación Miami, Donovan se destacó con breves participaciones en series como CSI: Miami, Monk y La ley y el orden. En cine, a su vez, trabajó en obras como El sustituto y J. Edgar, ambas bajo la dirección de Clint Eastwood.

En la actualidad Jeffrey tiene 54 años y sigue trabajando como actor. Algunos de los títulos más recientes de su filmografía son Venganza implacable (con Liam Neeson) y Déjalo ir (con Kevin Costner).

2. Bruce Campbell

Campbell nació en 1958 e hizo su debut en cine en 1978, por lo que en la actualidad dispone de una trayectoria como actor de casi 45 años.

Antes de dar vida a Sam Axe en Operación Miami, Bruce participó de títulos como Crimewave, Dark Man: El hombre sin rostro y Bubba Ho-Tep. En roles menores, también se lo pudo ver en cada una de las entregas de la trilogía de El Hombre Araña que realizó Sam Reimi.

Tras el suceso que supuso esta serie emitida entre 2007 y 2013, el artista estadounidense logró protagonizar otro gran éxito: se trata de Ash vs. Evil Dead, comedia de terror en la que se destacó con el personaje de Ash Williams.

3. Gabrielle Anwar

Con apenas 22 años, Anwar se hizo conocida a nivel mundial por ser la mujer que baila el tango con el personaje de Al Pacino en Perfume de mujer, la obra que le valió el Premio Oscar como Mejor actor al protagonista de El Padrino.

En Burn Notice tiene un papel más que especial, ya que es la exnovia de Westen y una de las pocas personas en las que este puede confiar.

Operación Miami cuenta la historia de Michael Westen, un espía que pierde su identidad como tal.

A sus 52 años, la británica se sigue desempeñando como actriz y una de las producciones más recientes en las que participó es Once Upon a Time

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todos estos detalles vinculados al presente de los protagonistas de Operación Miami?

Archivado en