CELEBRIDADES

¿Parecidos? Internautas comparan a Chayanne con Oswaldo Silvas y el cantante responde

El cantante boricua y el integrante de Banda MS fueron protagonistas de una insólita comparación.

Napsix miércoles, 10 de agosto de 2022 · 23:01 hs
¿Parecidos? Internautas comparan a Chayanne con Oswaldo Silvas y el cantante responde
CHAYANNE Y OSWALDO SILVAS Foto: SOY GRUPERO

Chayanne nunca deja de estar presente en las conversaciones de cada latino, pues el cantante puertorriqueño se ha robado el corazón de millones de fanáticos en Latinoamérica con sus hits musicales, sus protagónicos en telenovelas, sus pasos de baile, carisma y atractivo físico. Por todo esto, el boricua de 53 años es el ídolo mayor de todas las madres latinas y de sus familias también. 

El nombre de Chayanne puede aparecer en cualquier charla y una de estas se hizo viral. Concretamente, el intérprete de “Salomé” ha sido un reciente blanco de comparaciones, en cuanto a su parecido físico con otro reconocido cantante. Se trata del intérprete Oswaldo Silvas, frontman de La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, también conocida como Banda MS, la cual es una agrupación de música de banda sinaloense creada en la ciudad de Mazatlán en 2003. 

La banda de regional mexicano es muy conocida en su México natal, por lo que sus fanáticos están pendientes a cada uno de los movimientos de sus integrantes. En esta ocasión, surgió en la red una sorprendente comparación, inesperada para la gran mayoría. Es que, los seguidores de Oswaldo Silvas se animaron a decir que el intérprete tiene un parecido físico con el puertorriqueño Chayanne

Según diferentes medios, el también conocido como Walo Silvas, se realizó una operación de manga gástrica meses atrás, con el fin de controlar su peso. El resultado fue un Oswaldo mucho más esbelto y con facciones similares a las de Chayanne según algunos. La comparación comenzó verdaderamente luego de que el mexicano compartiera una fotografía en Instagram, en la que sale posando, de perfil y con lentes de sol, en una ciudad de Puerto Rico, país natal de Chayanne

Por su parte, Oswaldo expresó al ser consultado sobre el tema por los periodistas de Chisme No Like: “Yo digo que se burlan de mí, pero yo agarro cura con eso, a cada rato me dicen pero yo no creo que me parezca a Chayanne para nada, pero ahí la gente me dice”.

“Por Dios para nada se parecen! Chayanne está guapísimo”, “En su página tiene algunas fotos donde le da cierto parecido, no se pongan locas. Chayanne es único al igual que Oswaldo. No es su doble nada que ver”, “Señores!!!! Pero qué atrevidos. En nada se parece ese señor al bombón de Chayanne. Quisiera él”, rezan algunos de los comentarios en el posteo del medio Chisme No Like, donde hablaron de la comparación de ambos artistas.

Archivado en