Para desayunar: galletas de chocolate y coco sin harina

Para desayunar: galletas de chocolate y coco sin harina

Si quieres comer algo sabroso y sin harina, toma nota de los detalles para hacer las galletas sin harina en simples pasos.

Napsix

Si te gustan las galletas crujientes y a base de coco, toma nota, hoy te enseñaremos cómo preparar unas delicias. Estas galletas son perfectas y sin harina, para merendar o desayunar, con estás deliciosas galletas podrás disfrutar del mejor sabor del coco. No pierdas más tiempo y descubre cómo cocinarlas con nuestra receta.

El coco es un gran ingrediente que combina perfecto con dulce de leche o frutos secos como la nuez.o las almendras. Puedes adicionar ciertas especias como la canela o la nuez moscada, un toque diferente a tu receta. Date la oportunidad de crear la combinación que más te guste. Sigue leyendo y aprende cómo preparar estas galletas de coco.

Ph Shutterstock

Ingredientes:

  • 125 gr. de coco deshidratado rallado
  • 100 gr. de azúcar
  • 35 gr. de harina de almendras
  • 5 gr de cacao
  • 2 huevos
  • una pizca de sal
Ph Pexels

Procedimiento:

Primero batiremos los huevos enérgicamente junto con el azúcar hasta obtener una masa blanca. Luego, le añadimos la harina tamizada.

Incorporaremos ahora el coco deshidratado y la sal y mezclaremos bien todo el conjunto hasta conseguir una pasta homogénea.

En este punto, precalentamos el horno a 180º  Mientras se calienta, colocaremos sobre una bandeja de horno un papel de hornear e iremos realizando con la masa pequeños montoncitos ayudándonos de un par de cucharas

Horneamos durante 15 minutos y listo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?