POLÉMICA

Ivonne Montero habló sobre el trauma que vivió en La casa de los famosos 2

La actriz y cantante confesó cómo se sintió durante su estancia en la casa de las celebridades

Napsix miércoles, 10 de agosto de 2022 · 20:53 hs
Ivonne Montero habló sobre el trauma que vivió en La casa de los famosos 2
IVONNE MONTERO LA CASA DE LOS FAMOSOS 2 Foto: INSTAGRAM @ivonnemonteroof

La segunda entrega de “La casa de los famosos” llegó a su fin coronando a Ivonne Montero como la ganadora absoluta, gracias a los votos de los televidentes. Luego de convivir durante 91 días junto a otros 16 famosos en una mansión de lujo, la actriz y cantante mexicana se alzó como la única triunfadora y poseedora de los 200 mil dólares prometidos

Pocos minutos antes de conocer al ganador, en La casa de los famosos se respiraban aires de tensión. Pues, el villano de telenovelas, Salvador Zerboni, y su colega Ivonne Montero estaban expectantes al voto del público. En fin, Zerboni se llevó el 32.6% de los votos, mientras que Ivonne se consagró en lo alto con el 33.8% de los votos. Al enterarse, la actriz pegó un gritó y un llanto llenos de emoción y prosiguió a dedicarle el premio a su hija: “¡Ganamos hija, lo logramos mi reina hermosa!”.

Ivonne Montero es la ganadora de "La casa de los famosos 2". FOTO: Instagram
@ivonnemonteroof

Sin embargo, no todo fue color de rosas, pues, antes del final, Ivonne vivió un verdadero infierno en el reality show. 

Ivonne revela por qué la pasó mal en el reality

Ana María, la periodista del programa mexicano Fórmula Soft le preguntó a la ganadora qué fue lo que más odió de la casa al punto de decir “ya no puedo más”. En seguida, Ivonne respondió que fueron los enfrentamientos entre las celebridades los que la perjudicaron mucho su estadía en la mansión: “Me sentí humillada, me sentí violentada, me sentí con provocaciones de entrada. No soy una persona que suela ser partícipe de conflictos así, de ese modo. Pelear por pequeñeces para mí no vale la pena y ahí se magnificaba todo”. 

Además, Montero reveló que es una persona muy sensible, por lo que cada discusión la afectaba en demasía, mucho más al sentir que la energía de la casa se volvía pesada por el malhumor de todos los famosos presentes. “Llegó un momento en donde me sentí perdida, no sabía para donde estirar la mano para que alguien la sujetara, era difícil. Sí padecí pero con este temple estuvimos ahí aguantando”, determinó la actriz. 

Al ser consultada respecto a la persona con la que peor se llevó en La casa de los famosos, Ivonne no dudó en decir que fue Laura Bozzo, pues la conductora peruana hacía comentarios a la actriz que generaban gran malestar, a pesar de que posteriormente se disculpara con ella. Finalmente, al hablar con quien se llevó mejor, la actriz aseguró que ese fue Osvaldo.

Archivado en