En 20 minutos: prepara un paté de hongos con pocos ingredientes

En 20 minutos: prepara un paté de hongos con pocos ingredientes

Un acompañamiento muy fácil de resolver, con pocos ingredientes podrás tener una delicioso paté. Toma nota de todos los detalles.

Redacción MDZ Online

Para una picada, un canapé o para acompañar tus comidas favoritas, puedes preparar un exquisito paté de hongos ¡en 3 pasos y con pocos ingredientes! Es una receta que se puede hacer en minutos, es cuestión separar todos los ingredientes. Si estabas pensando en hacer algo para acompañar unas  galletas, o con pan de campo ¡este paté es una delicia y no requiere de grandes esfuerzos!

Muchas veces queremos optimizar los recursos que tenemos en la cocina, en el caso de los champiñones cabos también los utilizaremos, en esta receta resulta ideal ya que estará procesado. Esta es una preparación a base de hongos, una versión vegetariana para tener una paté de champiñones, un platillo ideal para servir como entremés.

Ph Pexels

Ingredientes:

  • 300 gramos de champiñones
  • 1/4 de cebolla picada
  • 1/2 diente de ajo picado
  • unas hojitas de estragón
  • 1 cucharada de mantequilla
  • sal y pimienta molida.
Ph Shutterstock

Procedimiento:

Limpiamos con un paño húmedo los champiñones y los picamos, luego lavamos y cortamos bien pequeño el ajo y la cebo.

Preparamos una sartén con un poco de mantequilla, salteamos la cebolla y agregamos el resto de los ingredientes. Luego sazonamos y dejamos que se cocine por 5 minutos, le puedes agregar un poco de vino blanco. Apagamos, dejamos que baje la temperatura y procesamos con una minipimmer ¡y listo!

¡Recibe en tu email las mejores recetas de la semana y sorprende a todos con los platos más ricos!  Suscribete a nuestro newsletter desde aquí .

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?