Celebridades

Por qué Jennifer Lopez rompió con Ben Affleck

La cantante y el actor estaban a punto de dar el gran sí en el altar cuando decidieron posponer todo y terminaron separándose. Hoy, volvieron a apostar al amor.

Napsix jueves, 7 de julio de 2022 · 11:13 hs
Por qué Jennifer Lopez rompió con Ben Affleck
Jennifer Lopez

Que Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieran nuevamente juntos sorprendió a todos. Es que la pareja estaba a punto de dar el gran sí frente al altar cuando decidieron suspender todo y finalmente, se terminaron separando. Esto ocurrió casi 20 años atrás. Pero, ¿qué fue lo que los llevó a tomar esta drástica decisión?

Jennifer Lopez y Ben Affleck

"Fue brutal. Es una de esas cosas que entierras muy profundamente para poder seguir adelante y ocuparte de tu negocio. Es curioso porque Ben y yo estábamos juntos y estábamos muy enamorados. Fue uno de los momentos más felices de mi vida. Pero también estaba sucediendo otra cosa en la que nos criticaban, y realmente destruyó nuestra relación de adentro hacia afuera, porque éramos demasiado jóvenes para entender en ese momento cuáles eran realmente las cosas más importantes en la vida", contó JLo en una entrevista que brindó a Rolling Stone.

Jennifer Lopez

Si bien la pareja nunca buscó tener una relación pública, por sus profesiones fue inevitable. "Da la casualidad de que estábamos juntos en el nacimiento de la prensa sensacionalista, y fue como 'Oh, Dios mío'. Fue mucha presión", reconoció la cantante y actriz a People.

"La gente era muy mala con ella: sexista, racista. Se escribió una mi**** fea y violenta sobre ella de una manera en la que, si la escribieras ahora, sin exagerar, te despedirían por decir esas cosas", manifestó Affleck.

Ahora, nuevamente están juntos y comprometidos. Así lo anunció JLo: "No fue nada lujoso, pero fue lo más romántico que pude haber imaginado... solo una noche tranquila de sábado en casa, dos personas prometiendo estar siempre ahí el uno para el otro. Dos personas muy afortunadas. Quien tuvo una segunda oportunidad en el amor verdadero".

Archivado en