recetas

En sólo tres pasos podrás preparar un delicioso bizcocho de mandarina

Anímate a experimentar el sabor cítrico de este bizcocho que combina los mejores ingredientes con el dulzor natural de la mandarina. Prepara esta receta de manera fácil y rápida.

Napsix jueves, 7 de julio de 2022 · 23:22 hs
En sólo tres pasos podrás preparar un delicioso bizcocho de mandarina
Bizcocho Foto: Ph Shutterstock

Aprende a utilizar la fruta del momento en una deliciosa y aromática receta perfecta para el invierno. Descubre cómo incorporar tu fruta preferida a una tradicional receta de bizcocho para que merendar sea más delicioso que nunca. Pon manos a la obra y sorprende a tus invitados.

Para preparar esta receta no necesitarás demasiados ingredientes ni implica demasiadas complicaciones. Utilizaremos mandarinas enteras, con cáscara, de esta manera aprovecharemos mejor el aroma y el sabor de la fruta. Disfruta esta deliciosa receta y acompáñala cómo tu quieras.

Bizcocho
Ph: Shutterstock

Ingredientes:

  • 3 mandarinas con cáscaras
  • 2 tazas azúcar
  • 1/2 taza aceite
  • 3 huevos
  • 3 tazas harina leudante
Bizcocho
Ph: Shutterstock

Procedimiento:

Primero lava las mandarinas. Luego, corta las mandarinas en pedazos sin sacarles la cáscara. Procésalas hasta que te queden líquidas.

Precalienta el horno a temperatura media. Pon las mandarinas líquidas en un bowl y agrega los demás ingredientes. Mezcla muy bien.

Enmanteca y enharina un molde y vierte en él la preparación. Lleva al horno durante 45 minutos o hasta que introduzcas un cuchillo y no salga mojado. 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntos@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

Archivado en