Después de la tormenta

Elizabeth Gutiérrez encuentra paz y felicidad lejos de William Levy

La actriz se muestra más feliz que nunca en las redes sociales gracias al apoyo incondicional de sus hijos.

Napsix jueves, 7 de julio de 2022 · 16:47 hs
Elizabeth Gutiérrez encuentra paz y felicidad lejos de William Levy
Elizabeth Gutiérrez William Levy, Elizabeth Gutiérrez Foto: Instagram Elizabeth Gutiérrez

El actor y modelo estadounidense de origen cubano, William Levy, últimamente se ha encontrado en el ojo de todas las cámaras a causa de su separación de Elizabeth Gutiérrez. El actor inició su carrera como actor de telenovelas en Miami, trabajando en producciones de “Venevisión Internacional” que se transmitieron originalmente en Estados Unidos por la cadena “Univision”. Debutó en “Olvidarte jamás” y posteriormente actuó en “Mi vida eres tú”, con Scarlet Ortiz y Jorge Aravena. Su siguiente proyecto fue la telenovela “Acorralada”, donde actuó al lado de Mariana Torres. En 2014 debuta en Hollywood en el filme “The Single Moms Club” y en octubre se estrenó la película “Addicted” junto a Sharon Leal.

Elizabeth Gutiérrez, actriz, modelo y empresaria estadounidense de ascendencia mexicana; es conocida por su participación en telenovelas, particularmente en “El rostro de Analía”. La actriz mantuvo una relación con William Levy con quien tiene un hijo llamado Christopher Alexander, nacido en marzo de 2006 y una hija nacida en marzo de 2010.

Tristemente la pareja se separó  a inicios del 2022 aunque ambos parecen estar llevando muy bien el asunto. Esto se debe a que recientemente Elizabeth Gutiérrez dejó saber a sus seguidores de Instagram que está sumamente feliz, a pesar de su separación de William Levy.

Es así que Elizabeth Gutiérrez compartió una imagen en Instagram en la cual se la puede ver relajada. Esta publicación fue acompañada del mensaje de: “Lo fácil que es ser feliz.. lo difícil es entenderlo..  #love #respect #loyalty”. La imagen  rápidamente se llenó de comentarios de sus fanáticos.

Imagen: Instagram Elizabeth Gutiérrez

La ex pareja de William Levy inició su carrera en el medio en el “Reality Show Protagonistas de novela” en al año 2003. Su carrera como actriz comenzó en el año 2005 con la telenovela “Olvidarte jamás” de Venevisión International en la que interpretó a “Isabella”, quien era el personaje antagónico de la historia. Durante el 2006 y 2007  Elizabeth Gutiérrez participó en la telenovela “Acorralada”, también ha participado en telenovelas como “Amor comprado”  y “El rostro de Analía”. Actualmente se encuentra trabajando de la segunda temporada de “Ojos de Mujer”.

Imagen: Instagram Elizabeth Gutiérrez

 

Archivado en