Gálan de telenovela

Toma asiento antes de ver cómo luce hoy Demir, el villano de "Züleyha”

El actor tendrá un papel en una nueva producción muy diferente a todos sus trabajos anteriores.

Napsix miércoles, 6 de julio de 2022 · 18:30 hs
Toma asiento antes de ver cómo luce hoy Demir, el villano  de "Züleyha”
Murat Ünalmis Züleyha, Murat Ünalmis, Demir Foto: Twitter

Züleyha, serie de televisión turca de 2018, producida por Tims & B Productions para ATV, es sin dudas una de las más exitosas de los últimos tiempos en Argentina. La serie tiene lugar en la década de los 70 y tiene como protagonistas a la pareja de enamorados Züleyha y Yilmaz  quienes deciden ocultar sus identidades debido al asesinato que Yilmaz había cometido por proteger a su amada de una agresión sexual, por lo que deciden incursionar un viaje en tren desde Estambul hacia lo desconocido.

El destino los lleva a la fértil región de Çukurova, específicamente a la provincia de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman la cual administra junto con su hijo, Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz, sin embargo la pareja con el fin de poder obtener hospedaje y trabajo, finge ser hermanos, algo que Demir desconoce. Uno de los destacados galanes de la serie es Murat Ünalmis quien interpreta a Demir.

El actor encargado de interpretar a Demir en Züleyha, tendrá un nuevo papel en la serie "Gokturkler Asya’nin Efendileri", serie muy distinta a lo que se acostumbra a ver al artista. Increíblemente, la nueva ficción de Murat Ünalmis ha sido considerada por los medios de comunicación como "La Game Of Thrones turca" Por lo que ha sembrado muchas expectativas.

 Se espera que el estreno de "Gokturkler Asya’nin Efendileri" se dé en Turquía en octubre. La serie estaría basada en la epopeya del kanato de Gokturk. El derrumbe y la resurrección del mayor imperio que ha visto Asia será clave en esta historia. Ya se han difundido diversas publicidades gráficas de la serie emocionando aún más a los fans del actor de “Züleyha”. Aparentemente Murat Ünalmis va a interpretar al guerrero Bagatur.

Imagen: Instagram Murat Unalmis

Murat Ünalmis estudió actuación en la Academia de Estambul y poco después de terminar sus estudios, apareció en varias series de televisión, incluidas "Hayat Baglari" , "Sinirli Ask" y "Kursun Yarasi" , así como en películas como "Üç Kadin" , "Deli Duran" y "Sen Ne Dilersen"; pero sin dudas por estas latitudes será eternamente recordado por su papel como Demir, quien se interponía entre Züleyha y Yilmaz.

Imagen: Instagram Murat Unalmis

 

Archivado en