Violencia doméstica

La identidad del denunciante de Ricky Martin finalmente es revelada

El hermano del cantante es quien reveló qué persona es el denunciante.

Napsix martes, 5 de julio de 2022 · 18:01 hs
La identidad del denunciante de Ricky Martin finalmente es revelada
Ricky Martin Ricky Martin, Jwan Yosef, Eric Martin Foto: Instagram Ricky Martin fans

Recientemente Ricky Martin ha sido noticia de manera recurrente pero no por noticias de su carrera o por el estreno de alguna serie o película. Esta vez la cara del esposo de Jwan Yosef ha circulado por todos los portales a causa de la denuncia de violencia doméstica emitida en su contra en su querida  ciudad de San Juan, en Puerto Rico.

Un medio local puertorriqueño compartió información sobre la denuncia y reveló que la persona que está señalando a Ricky Martin, sería uno de sus sobrinos. Luego de esto fue el medio hermano del esposo de Jwan YosefEric Martin,  quien ha confirmado la versión, sin embargo las cosas no son como parecen.

Las autoridades de la isla recientemente emitieron una orden de restricción contra Enrique Martín Morales, el verdadero nombre de Ricky Martin. No obstante la identidad del denunciante se mantuvo en el anonimato ya que la justicia de ese país protege la identidad de las víctimas de violencia doméstica.

En los documentos que se filtraron, las versiones aseguraban que Ricky Martin había tenido una relación con esta persona y que luego de que se terminara el cantante no soportaba el estar alejado y había estado merodeando su hogar en algunas ocasiones. De acuerdo con las declaraciones de Eric Martin, todo esto es completamente falso y producto de los problemas mentales que el chico padece.

Por ello el hermano de Ricky Martin dijo; “En lugar de estar buscando quién causó el mal para castigarlo, deberían estar buscando quién causó el mal para rehabilitarlo”. También Eric Martin expresó que el joven tiene problemas de salud mental por lo que no cree que no sea él quien ha hecho la denuncia, sino que haya sido instigado por un tercero con intenciones ocultas para hacer la denuncia. en contra del mundialmente famoso esposo de Jwan Yosef.

Eric Martin, hermano de Ricky Martin también declaró: “Como todo esto se riega viralmente, si alguien ha visto a mi sobrino querido, que lleva tiempo desaparecido de la familia… este es un mensaje para mi sobrino que su familia lo quiere en el alma, que tenga problemas mentales son otros 20 pesos”, esto en clara referencia a la denuncia realizada por el familiar de la familia Martin, que tanto dolres de cabeza le ha traído a la familia de Ricky Martin y Jwan Yosef.

Imagen: Instagram Ricky Martin

 

Archivado en