Streaming para mirarnap

Netflix apuesta todo a una sanguinaria serie española que se estrena en julio

Se trata de un thriller de suspenso que será lanzado en breve

Napsix lunes, 4 de julio de 2022 · 18:16 hs
Netflix apuesta todo a una sanguinaria serie española que se estrena en julio
Foto: Unsplash

La guerra por el streaming no da tregua. Y cada momento parece ser el ideal para un nuevo lanzamiento, en especial en uno de los géneros más demandados por los diferentes públicos: el de suspenso. En este sentido, Netflix en su carrera por detener la sangría de suscripciones prepara el estreno de una producción que promete revolucionar varios mercados a la vez. Un producto que en su marca de origen lleva a España, pero que busca cautivar a las distintas audiencias, incluidas las que no son de habla hispana.

Julio en consecuencia se presenta como un mes de lanzamientos fuertes, más allá de los estrenos de secuelas de verdaderos tanques como el final de la temporada 4 de Stranger Things. Netflix se reservó para los próximos días una sanguinaria miniserie que conjuga dosis iguales de morbo y violencia. "La noche más larga" es el título elegido y ahora te contamos algunos detalles más de su trama.

Netflix: qué día se estrena la sanguinaria serie española La noche más larga

Netflix anunció el estreno de "La noche más larga" para este viernes 8 de julio. El thriller de suspenso consta de solo 6 capítulos y su trama destaca por una mixtura que reúne acción, vértigo, intriga, acción con un trasfondo de sangrientos ajustes de cuenta. "Hombres armados rodean una cárcel psiquiátrica para capturar a un asesino en serie, pero la batalla que está a punto de desatarse los va a tomar por sorpresa", explica la sinopsis que difunde la plataforma.

Con la dirección de Víctor Sierra, Xosé Morais y Óscar Pedraza, la miniserie cuenta con un reparto que integran Alberto Ammann, Luis Callejo, Bárbara Goenaga, José Luis García Pérez, Roberto Álamo, Daniel Albaladejo, Cecilia Freire, Xabier Deive, Sabela Arán, Laia Manzanares, David Solans, Roman Rymar, Fran Berenguer

Archivado en