La hija de Brad Pitt y Angelina

El look de Shiloh Jolie Pitt que dejó ver sus piernas

La adolescente fue retratada paseando en Roma

Napsix lunes, 4 de julio de 2022 · 22:49 hs
El look de Shiloh Jolie Pitt que dejó ver sus piernas

Shiloh Jolie Pitt deja aflorar una personalidad cada vez más definida que la va alejando de ser simplemente hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, para mostrar un carácter muy propio con toda su naturaleza e impronta. Desde su destreza en la danza y el baile hasta sus apariciones públicas casuales y no tanto, Shiloh Jolie Pitt empieza a dibujar su imagen, talento y desenfado.

Y en los últimos días Shiloh Jolie Pitt dio claras muestras de su temperamento libre y luz propia al ser retratada en Roma con su mamá que viajó a Italia para la producción del nuevo film “Without Blood”. En esas caminatas, la adolescente de 16 años volvió a sorprender con su belleza natural y su carisma, por lo que se ha convertido en la preferida de millones de fans en todo el mundo. 

El look de Shiloh Jolie Pitt que dejó ver sus piernas

Shiloh Jolie Pitt se mostró muy divertida junto a una amiga, mostrando sus piernas esbeltas que se pudieron apreciar porque vestía unos shorts de jeans rotos que combinó con una camiseta blanca con estampado negro, además de una campera negra con cierre al frente que dejó abierta. En todo momento, la joven llevó su rostro oculto con una mascarilla negra, y su melena rubia estaba ceñida a un moño que dejaba asomar una cola de cabello.

 

Shiloh Jolie Pitt tiene una estatura que ya alcanza la de su madre y unas largas piernas que confirman que las practicas de baile están favoreciendo la tonificación de su cuerpo.

 

Archivado en