Cuántos hijos tuvo Eros Ramazzotti y qué es de su vida

Cuántos hijos tuvo Eros Ramazzotti y qué es de su vida

Eros Ramazzotti no tuvo tanta suerte en el amor. Se separó por segunda vez, pero tiene 3 hijos que le llenan el alma y ocupan gran parte de su vida.

Napsix

Antes de casarse por segunda vez, con Marica Pellegrinelli, ya tenía una hija llamada Aurora Sophie, fruto de su relación con la modelo y presentadora de televisión, Michelle Hunziker, de la que se divorció en 2002. Te contamos qué es de la vida de Eros Ramazzotti hoy junto a sus hijos.

Eros Ramazzotti y su vida: Mal de amores

Eros Luciano Walter Ramazzotti Molina, más conocido simplemente como Eros Ramazzotti, es un cantautor italiano que actualmente tiene 58 años. El cantante alcanzó el éxito a finales de los años 1990. Conoció a la modelo Marica Pellegrinelli, 24 años menor, en 2009 y en 2014 se casaron. Para entonces, él ya tenía una hija.

Tras varias especulaciones, en 2019 anunció que se separaban. Para el cantante se trató de su segunda separación después de la traumática ruptura que tuvo con su primer matrimonio, con la modelo y presentadora suiza, Michelle Hunzinger, la madre de su primogénita, Aurora. 

Con ella, el cantante vivió una hermosa historia de amor. Terminó bruscamente luego de que ella entrara en contacto con una secta, según confesó años después una conocida presentadora en su libro.

Eros Ramazzotti conoció a su primera esposa en un concierto en Milán en el año 1995. Ella, para ese entonces, era una joven aspirante a modelo llegada desde Suiza. Tenía intenciones de triunfar en la pasarela, pero con apenas con 21 años se convirtió en la madre de la primera hija del cantante. 

En 1998 contrajeron matrimonio en un increíble castillo a orillas del lago Bracciano, cerca de Roma. Lo tenían todo, dinero, familia, éxito y mucho amor, hasta que en la vida de Michelle se cruzó una pitonisa que acabó rompiendo con todo. Se divorciaron en 2002. Para el cantante fue una decepción inesperada y muy difícil de sobrellevar, hasta que nuevamente se abrió al amor y conoció a quien luego se convirtió en su segunda esposa y madre de sus otros dos hijos más pequeños.

Los hijos de Eros Ramazzotti

De los 3 hijos de Eros Ramazzotti, la más grande es Aurora Sophie Ramazzotti, que tiene 25 años. Nació el 5 de diciembre de 1996 y se consagró como toda una influencer, donde ya tiene más de 2.3 millones de seguidores, a quienes los entretiene con divertidos videos.  Además de que le pagan por ello, la joven ha demostrado que tiene otros dotes artísticos heredados, claramente, de su padre.

Eros Ramazzotti y su gira con las mejores canciones - Fuente: Instagram @ramazzotti_eros

Luego le siguen, Raffaela Maria Ramazzotti de 10 años y el más pequeño Gabrio Tullio Ramazzotti de 5 años, ambos frutos del amor con su segunda esposa, Marica Pellegrinelli, de quien se separó en 2019 confirmado en un comunicado que comenzaba de la siguiente manera: 

"Han sido diez años maravillosos, juntos hemos construido una bonita familia y hemos sido felices de una manera que no olvidaremos nunca". Tras tantas especulaciones, pidió respeto y aclaró: "La decisión ha sido de mutuo acuerdo. Nuestro amor se ha transformado, pero perdura por el bienestar de nuestros hijos".

De momento, el cantante, uno de los exponentes de la canción melódica italiana, está inmerso en su gira mundial de conciertos. En su última publicación de Instagram, compartió: “50 días antes del inicio del World Tour Première! No puedo esperar para dejarles escuchar mi nuevo álbum en vista previa y las canciones históricas que siempre nos han unido”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?