Estos son los estrenos de cine para ir a ver el fin de semana en México

El cine siempre es una de las mejores opciones recreativas y más cuando empieza el fin de semana. Y en México se presentan algunos títulos que prometen y que se inscriben en los diferentes géneros: comedia, acción, terror, suspenso, acción y hasta cine infantil. Aquí te contamos cuáles son los estrenos en México.
Te Podría Interesar
Estos son los estrenos de cine para ir a ver el fin de semana en México
Buena suerte Leo grande: Nancy Stokes (Emma Thompson), una maestra de escuela jubilada, anhela algo de aventura y sexo. Buen sexo. Su difunto marido Robert le proporcionaba un hogar, una familia y algo parecido a una vida, pero nunca tuvo buen sexo de él. Ahora que hace tiempo que Robert falleció, Nancy pone en marcha su plan y contrata a un joven gigoló que responde al exótico nombre de “Leo Grande” (Daryl McCormack).
Al filo del abismo: este thriller de suspenso es dirigido por Howard J. Ford (The Lockdown Hauntings), Kelly y Sophie, amigas y escaladoras habilidosas, se han aventurado a un extenso bosque del norte de Italia para una expedición de escalada de roca. Antes de poder iniciar el ascenso, ambas conocen a un grupo de hombres, que, en un inicio, parecen amables y divertidos, pero pronto se revelan como asesinos peligrosos.
DC Liga de Supermascotas: una película de humor descabellado y, por momentos, incluso enternecedora si bien temáticamente parece haber dejado ir todo su potencial para ser todavía más emotiva para los amantes de los animales. Luego de que Superman y el resto de la Liga de la Justicia son capturados por Lulú, una conejilla de indias que tiene una venganza personal contra ellos, Krypto, el canino mejor amigo del Hombre de Acero, debe reclutar la ayuda de un grupo de animales de refugio, que accidentalmente adquieren super habilidades, para rescatar a los héroes.
La huesped maldita: Leah es la menor de una familia sumamente creyente y allegada a la iglesia, desde el inicio, su mamá se muestra fría y distante, además de traer consigo un medallón que de pronto un día a Leah le resulta un tanto inquietante. El medallón de su mamá, Sarah, continuaba provocándole intriga a Leah, por lo que decide averiguar lo que tiene dentro. Sin que Sarah se diera cuenta, la niña lo abre y toma lo que se encuentra en él.