Controversial

Qué edad tienen hoy los protagonistas de Comando especial

Pasaron muchos años del éxito de Comando especial, la serie que le dio el éxito y la fama a Johnny Depp y a otros actores más como Dustin Nguyen y Peter DeLuise.

Napsix jueves, 28 de julio de 2022 · 13:26 hs
Qué edad tienen hoy los protagonistas de Comando especial
Johnny Depp fue uno de los protagonistas de Comando especial. Foto: La Nación

Uno de los protagonistas de Comando Especial era el oficial Tom Hanson, que fue interpretado por Johnny Depp, quien solo tenía 24 años cuando entró al show. Pasaron más de 30 años de su estreno y así se ven hoy el resto de sus personajes. 

Emblemática serie que le dio fama a Johnny Depp: Comando Especial

La recordada serie policial, Comando especial, fue uno de los últimos grandes éxitos de los años 80. Precisamente, en abril de 1987, la cadena Fox puso al aire su primer episodio con expectativas muy altas. 

La cadena confiaba en que la historia sobre un grupo de jóvenes policías especializados en trabajos encubiertos, fuera un éxito. Por suerte para ellos, la respuesta por parte del público fue inmejorable y esa alegría contagió a los productores y los protagonistas de la ficción. Sin embargo, a todos no, porque, aunque su principal estrella era Johnny Depp, éste luchó incansablemente por escaparse de ese éxito que lo convirtió en su prisión. Un proyecto ambicioso que atrajo especialmente al sector más joven de los televidentes.

Así lucían los protagonistas de Comando especial.

En esa época, Depp era una criatura para el medio. Venía con interés en hacer carrera en cine y soñaba con trabajar para los directores que admiraba. Por ese motivo, cuando le ofrecieron Comando Especial, su reacción inicial fue el rechazo. No obstante, los productores tenían mucha fe en él, y le ofrecieron un contrato de 45 mil dólares por episodio.

Esa suma era muy considerable para un actor que hasta el momento era poco conocido. Tentado por el dinero, firmó contrato por 6 temporadas y si bien el compromiso lo inquietaba, estaba convencido del fracaso que tendría la serie. Así es que daba por sentado que, en poco menos de un año, volvería a estar libre para dedicarse al cine y a la música, pero eso jamás sucedió.

Los productores coincidieron en que el equipo tenía una mística única. Tanto los actores, como las actrices, rápidamente se entendieron y eso permitió que el rodaje terminara siendo una experiencia muy grata. Así lucen los protagonistas de Comando especial hoy, después de más de 30 años de su lanzamiento.

Qué edad tienen hoy los protagonistas 

Johnny Depp era la máxima estrella adolescente de Comando especial. Interpretó el papel principal de Tom Hanson como un joven policía de 24 años. Actualmente tiene 59 años. Steven Williams era el Capitán Adam Fuller y hoy tiene 73 años.  

La actriz Holly Robinson Peete interpretó a Judy Hoffs en la serie y actualmente tiene 57 años. Peter DeLuise tenía el personaje del Oficial Doug Penhall y hoy tiene 55 años. Por último, dentro del reparto, estaba Dustin Nguyen, que interpretó el papel de Harry Truman Ioki y hoy tiene 59 años. Uno por uno, te lo compartimos en este video.

Archivado en