Ataque en la infancia

La reacción del padre de Regina Blandón, tras enterarse del abuso

Roberto Blandón contó lo que pensó hacerle al agresor de su hija

Napsix jueves, 28 de julio de 2022 · 17:12 hs
La reacción del padre de Regina Blandón, tras enterarse del abuso
Foto: https://faroinforma.com.mx/2022/05/25/regina-blandon-volvio-hablar/

Regina Blandón conmovió a México cuando contó el abuso sexual que sufrió en su infancia a manos de un trabajador de la casa de sus abuelos en Aapulco. Fue en marzo pasado que la actriz reveló que el empleado entraba a su habitación por las noches y producía tocamientos en su persona cuando tenía 6 años, sin importar que su hermano menor, Roberto, se encontrara durmiendo a lado de ella.

Ante esta declaración estremecedora, el público mexicano en general le apuntó a su padre por no haberla protegido cuando era menor de edad. “Se metía a mi cuarto en las noches. No hubo una violación como tal, pero sí un abuso”, detalló en su momento Regina Blandón. Y ante las críticas reiteradas el padre de la actriz decidió hablar.

El dramático relato del padre de Regina Blandón, tras enterarse del abuso

“Obviamente como papá, lo que quieres es lo mejor para tus hijos. Yo, por mí, lo mataba, pero pues no, era cárcel”, expresó el papá de Regina Blandón.También aclaró que la familia decidió no denunciar al agresor en su momento con el objeto de preservar a Regina, quien era todavía muy pequeña y trataron de protegerla, evitando la exposición de su caso.

Roberto y Regina Blandón

Blandón dejó en claro que ese incidente en su familia ya es parte del pasado: “Al fin de cuentas, fue un desagradable momento y como te digo, ya cerramos la página”, subrayó.

Archivado en