SABE LO QUE QUIERE

Estas son las exigencias que pide Ángela Aguilar en su camerino

La cantante de 18 años reveló cuáles son las cosas que necesita antes de salir al escenario antes de dar un increíble show.

Napsix jueves, 28 de julio de 2022 · 23:38 hs
Estas son las exigencias que pide Ángela Aguilar en su camerino
ÁNGELA AGUILAR ÁNGELA AGUILAR ES MUY DEMANDANTE CON SUS EXIGENCIAS Foto: Instagram @angela_aguilar_

Joven cantante, exponente de la música regional mexicana a nivel mundial, personalidad influyente y perteneciente a la “dinastía Aguilar. Todo eso y mucho más es por lo que se la conoce a Ángela Aguilar, la artista de 18 años que viene conquistando al mundo con su dulce voz y su impronta sobre el escenario. La hija del mariachi Pepe Aguilar, comenzó a cantar desde pequeña, por lo que ya se muestra como una artista más madura en sus más recientes composiciones.

La cantante mexicana-estadounidense también ha sido reconocida por su talento en grandes eventos como los Grammy, donde interpretó “La llorona” junto a Aida Cuevas y Natalia Lafourcade, además de recibir numerosas nominaciones y reconocimientos en diferentes premiaciones. Así es que, a su corta edad, Ángela resuena a nivel mundial, por lo que sus fanáticos no se pierden ni una cosa que diga o haga su más grande ídola. 

Ángela es la artista más joven de la dinastía Aguilar que sabe cómo poner bien alto el apellido familiar. FOTO: Instagram @
angela_aguilar_

Por todo esto, la intérprete de “Se Disfrazó” es una de las personalidades más buscadas por la prensa, puesto que todos quieren saber más detalles sobre su carrera artística y vida personal. En este marco, luego de su inolvidable presentación en los Premios Juventud 2022, Ángela dio una entrevista en la cual reveló algunas curiosidades y exigencias que tiene antes de salir a escena, sorprendiendo a sus seguidores.

Las exigencias de Ángela Aguilar antes de cantar en vivo 

Recientemente, la exitosa cantante de 18 años dio una entrevista exclusiva para el podcast "Cheleando con las estrellas". Durante la charla, que se puede encontrar en YouTube, el periodista le preguntó a Ángela cuáles son las cosas que no le pueden faltar en su camerino antes de salir a cantar. En un primer momento, la hija de Pepe Aguilar dijo que no le puede faltar una comida en especial. “Lo más chistoso es que voy a premios y eso es lo que pido; no es como que digas: ‘Va a unos premios, va a pedir caviar’. No, Maruchan en todos lados”, aseguró.

Por esto es que los artistas que la ven comer esa sopa en su camerino le hacen burla, aunque le terminan pidiendo. Entonces, el entrevistador le preguntó si lleva una dieta específica, a lo que Ángela Aguilar respondió que para ella eso es imposible de hacer ya que “la rompería”. Para mantenerse en forma, prefiere realizar actividades físicas como yoga y meditación.

Finalmente, la cantante de “Dime Cómo Quieres” contó que sus padres son la clave para mantener sus pies sobre la tierra en el mundo de la fama. “Tengo a Pepe Aguilar y a Aneliz deteniéndome, jalándome al piso… Sin mis papás yo no sé dónde estaría; sin mi gente, sin mi entorno, sin la compañía, sin mi psicóloga, yo no sé qué estaría pasando en mi vida. Pero gracias a Dios siento que tengo los pies en la tierra”, determinó.

Archivado en