Distintos caminos

¿Qué educación recibe cada uno de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt?

El conocimiento de las diferentes culturas es una de las cosas que más le interesa a la actriz que sus hijos sepan.

Napsix martes, 26 de julio de 2022 · 18:41 hs
¿Qué educación recibe cada uno de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt?
Angelina Jolie Angelina Jolie, Brad Pitt Foto: Getty Images

Seguramente te preguntará cuáles y cuántos años tienen los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt: tienen seis hijos. Tres biológicos: Shiloh, de 16 años, y los gemelos Vivienne y Knox, de 14 años; y tres adoptivos: Maddox, de 20 años; Pax, de 18 años; y Zahara, de 17.

En el año 2016 cuando Angelina Jolie y Brad Pitt se estaban divorciando, una de las cosas que más preocupaba a la pareja era el tema de los estudios de sus hijos. En ese momento la actriz comentó que sus hijos estaban comprometidos estudiando diferentes idiomas, algo que para ella es muy importante, teniendo en cuenta los distintos orígenes de sus hijos adoptivos.

Ante esta situación Angelina Jolie expresó: “Mi corazón está apegado a varios países y sobre todo a los de nacimiento y herencia de mis hijos. Pero debo decir que Camboya fue el primer país con el que establecí un vínculo muy fuerte. Viví allí y conocí realmente a su gente. Además, fue allí donde me di cuenta del problema de los refugiados”.

En una entrevista con  la revista "Madame Figaro" en junio pasado, la ex esposa de Brad Pitt,  Angelina Jolie declaró: “Prefiero que ellos mismos decidan a medida que crecen, sumergiéndolos en ambientes variados, animándolos a hacer amigos de diferentes culturas, en definitiva, a vivir y sentir la mayor cantidad de emociones y experiencias posibles”.

Luego Angelina Jolie continuó diciendo: “Ninguno de mis hijos quiere ser actor. Están realmente muy interesados en ser músicos. Creo que les gusta el proceso de las películas visto desde afuera. A Maddox le interesa la edición y Pax ama la música y ser DJ”.

Para Brad Pitt la educación de sus hijos debería ser como la de los otros chicos, yendo a la escuela y compartiendo con compañeros, según palabras del ex esposo de Angelina Jolie esto se debe a recomendaciones terapéuticas, el evitar que tuvieran maestros privados en casa, pues eso los aislaría y podría afectar su formación y sus capacidades a la hora de sociabilizar.

Imagen: Getty Images

En el año 2019 salió a la luz que que Maddox el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt se inscribió en la Universidad Yonsei de Seúl, allí estudia ruso, coreano y bioquímica, por lo que se mudó a la capital de Corea del Sur, pero regresó a casa de su mamá en 2020, durante la pandemia, para cursar las asignaturas en línea. Por otra parte, Pax, quien tenía entonces 17 años, se graduó de una preparatoria privada en Los Ángeles. Shiloh lleva una vida apenas más mediática -más por interés de la prensa que por su propia exposición- por lo que se sabe que se encuentra enfocada en sus estudios de danza.

Imagen: Getty Images

 

Archivado en