El motivo por el que Michelle Rodríguez no participó más en la serie Lost

Ana Lucia Cortez (Michelle Rodríguez) y Libby (Cynthia Watros), eran los roles de ambas actrices. Precisamente, luego del accidente aéreo que desencadenó la trama de la serie Perdidos (Lost), la actriz estadounidense no participó más por un motivo y los fanáticos comenzaron a especular por qué, hasta que ella misma salió a hablar.
Te Podría Interesar
Porqué Michelle Rodríguez no se vio más en Lost
En su momento, Michelle Rodríguez, en el programa Good Morning America (ABC), negó toda insinuación de que la muerte de su personaje era un castigo por su conducta fuera del trabajo. “No, no, no, para nada”, dijo en ese momento la joven que tenía 27 años. Asimismo, aseguró que su participación siempre estuvo planeada para durar sólo un año y, por consecuencia, su salida “estaba planeada desde el principio”.
Vale recordar que todo sucedió en 2005 y la actriz tuvo que cumplir una sentencia de 65 horas de cárcel en Oahu luego de declararse culpable por conducir bajo la influencia del alcohol. Luego, enfrentó un juicio que podría obligarla a pasar hasta 18 meses tras las rejas por la supuesta violación de su probatoria (usaba brazalete en su tobillo) en conexión a otros dos incidentes más ocurridos en el año 2003. Finalmente, tuvo que comenzar a cumplir su sentencia de 6 meses antes de la Navidad y así pasó un tiempo tras las rejas.
Reaparición: Michelle Rodríguez volvió a Lost
Luego de tener problemas con la ley y cumplir con su condena, Michelle Rodríguez, la "chica mala" de Hollywood, apareció como estrella invitada en algunos capítulos de la quinta, sexta temporada y el final. El regreso de la actriz a la historia de los sobrevivientes fue confirmado por los propios productores de la serie, quienes no dieron muchos más detalles de cuál sería su nuevo rol. La reincorporación se unió a otros actores, entre los cuales estaban Dominic Monaghan, Maggie Grace, Harold Perrineau y Cynthia Watros.
Lost o Perdidos, fue la exitosa serie estadounidense de la misteriosa isla y, tras pasar un tiempo, decidió volver a recibir a la actriz Michelle Rodríguez, cuyo personaje era Ana Lucía Cortez, quien había muerto de un balazo en la segunda temporada.
Actualmente, la talentosa actriz tiene 44 años y, luego de su paso por la exitosa saga Rápido y Furioso, demostró que dejó atrás aquellos años donde solo tenía roces con la ley. Con un look totalmente diferente, se la ve feliz y así lo comparte en sus redes sociales.