Niños, adolescentes y adultos

Así lucían los protagonistas de Sex Education cuando eran niños

Son actores adultos que interpretan a adolescentes. En su mayoría, tienen más de 20 años, pero se destacaron con sus personajes en Sex Education.

Napsix viernes, 22 de julio de 2022 · 08:38 hs
Así lucían los protagonistas de Sex Education cuando eran niños
Sex Education se estrenó el 11 de enero de 2019. Foto: IMDB

De niños tienen poco. Más bien, son actores adultos que interpretaron adolescentes. Así lucían los protagonistas de Sex Education cuando eran niños, antes de hacerse famosos. 

La exitosa serie Sex Education

Sex Education es una serie que tiene el objetivo de atrapar adolescentes, pero, precisamente no está protagonizada por adolescentes. Conoce la verdadera edad que tienen los actores y cómo lucían cuando eran niños.

No caben dudas de que es una de las grandes apuestas de Netflix porque logró innovar y dejar de mostrar al sexo como un tabú en sus 3 temporadas exitosas y una posible cuarta. Es una serie que ahonda en el tema de la educación sexual. Esta ficción, que ya lleva tres exitosas temporadas, habla del deseo sexual en los adolescentes y los aprendizajes que viven los alumnos de Moordale.

Sin embargo, la realidad es que los protagonistas de este drama británico no tienen la edad que demuestran en sus personajes. Lo cierto es que todos los actores ya son adultos, pero simulan tener una edad escolar y así lucían cuando eran niños.

Así lucían de niños los protagonistas de Sex Education 

Cada uno de ellos, independientemente de su éxito tras sus participación en Sex Eduaction, tuvieron una vida previa a ser los reconocidos protagonistas que son hoy. Así lucían.

Asa Butterfield es el máximo protagonista de Sex Education. Según narra la historia, tiene 17 años. No obstante, en su vida real, tiene 24 años, ya que nació en 1997.

Asa Butterfield de Sex Education cuando era niño.

Emma Mackey es la intérprete detrás de uno de los personajes más importantes de Sex Education. En la historia tiene 17 años, pero, de todas formas, muy similar a su colega, ella tiene 25 años, ya que nació en 1996.

Emma Mackey de Sex Education cuando era niña.

Ncuti Gatwa es uno de los actores más queridos y admirados de Sex Education. De origen escocés, tiene 28 años, pero le da vida a un joven de 17.

Ncuti Gatwa cuando era niño.

Aimee Lou Wood es la artista que le da vida a Aimee Gibbs. Su personaje representa 17 años, pero, en realidad tiene 26 años.

Aimee Lou Wood de Sex Education cuando era una niña.

También está Mimi Keene, quien, tras la tercera temporada se ganó el corazón de todos. La chica de 17 años más popular de Moordale tiene en verdad 23. Y, por otro lado, está Connor Swindells, quien personificó a uno de los actores más polémicos: Adam Groff. su personaje tiene 17 años, así como todos, pero, en la realidad el actor tiene 25. 

Archivado en