Lujos millonarios

Conoce el exclusivo barrio donde se ubica la mansión que comprará Tom Cruise en Londres

El actor posee numerosas propiedades auqnue bisca instalarse en Londres.

Napsix jueves, 21 de julio de 2022 · 19:37 hs
Conoce el exclusivo barrio donde se ubica la mansión que comprará Tom Cruise en Londres
Tom Cruise Tom Cruise, Mansión Foto: Canva

Tom Cruise, actor y productor de cine estadounidense ganador de tres premios Globo de Oro, un Premio Saturn y una Palma de Oro honoraria; recientemente ha estado buscando una lujosa mansión y hoy te contamos los detalles.  A lo largo de más de cuatro décadas de carrera ha protagonizado, películas de gran éxito comercial que también han sido aclamadas por la crítica. Tiene entre su repertorio las cintas de acción “Top Gun”, “Days of Thunder” y la saga “Misión imposible” entre otras.

Cruise es considerado como uno de los actores mejor pagados y más influyentes de Hollywood. En 2020, con un patrimonio neto de 570 millones de dólares, Tom Cruise fue calificado como el segundo actor más rico del mundo por la revista "Forbes". Sus películas han recaudado en total más de 4.000 millones de dólares en los Estados Unidos y más de 10.000 millones de dólares a nivel mundial, convirtiendo a Cruise en uno de los actores más taquilleros de la industria del cine de todos los tiempos. Debido a ello no es de sorprender que busque una imponente mansión.

Si bien Tom Cruise, vivía en una habitación de hotel de lujo en Londres, actualmente está buscando una residencia más permanente. El actor está interesado en conseguir un lugar en la exclusiva zona de Kensington, cerca del Palacio Real de Kensington. El artista estaría buscando pagar en el rango de $10 millones.

El área en la que Tom Cruise busca su mansión,  alberga la elegante calle Kensington Palace Gardens, que ha sido apodada "Billionaires Row". La comunidad cerrada de la zona ofrece seguridad estricta y es el hogar de destacadas figuras multimillonarias. No obstante, las casas allí parecen estar fuera del presupuesto de Cruise, con un valor promedio de $35 millones.

Imagen: New York Habitat

Mientras filmaba “Misión Imposible” en 2020, Tom Cruise supuestamente vivía en un penthouse de $455,000 por mes en Corinthia Residences, que anteriormente era propiedad de la Reina. Según los informes, el artista también tiene una mansión en una comunidad cerrada en la pequeña “Biggin Hill”.

Imagen: Loving London

 

Archivado en