Para disfrutar con amigos, este delicioso bizcocho de chocolate

Para disfrutar con amigos, este delicioso bizcocho de chocolate

Una receta deliciosa para sorprender a tus seres queridos. Prueba con este bizcocho, ideal para decorar y festejar.

Napsix

Para los amantes de las recetas dulces hoy podrán hacer un bizcocho de chocolate. Si adoras consentir a los antojados por los dulces ¡hoy una gran receta: una torta húmeda de chocolate! Ideal para los más pequeños y para los grandes, una receta sin harina que requiere de poca técnica ¡y sin complejidad!

Esta receta llevará bananas o plátanos, mientras más oscura esté su piel mejor, ya que estarán más maduras y dulces ¡ideal para las recetas de pastelería! De hecho, antes de que se conviertan en basura, cuando veas que maduran los plátanos puedes pelarlos y conservarlos en recipientes herméticos en tu congelador, posteriormente elegir hacer esta torta de chocolate, o unos muffins o un budín. Hay miles de opciones para utilizar la fruta y tener recetas saludables. Ahora te indicaremos las proporciones y los pasos a seguir ¡buen provecho!

Ph Pixabay

Ingredientes:

  •  2 bananas o plátanos maduros
  •  2 huevos medianos
  •  4 cucharadas de cacao amargo
  •  ½ cucharadita de polvo para hornear
  •  50 gr de chocolate
  •  50 ml de leche
PH Pexels


Preparación:
Colocamos los plátanos, los huevos, el polvo para hornear y el cacao en una licuadora y mezclamos hasta que se integren.
Llevamos la preparación a un molde cubierto con papel de horno o bien lo cubrimos con aceite.
Cocinamos a fuego medio por 15 minutos o hasta que pinchemos con un cuchillo y no obtengamos restos de la mezcla. También podemos cocinar en el microondas. Desmoldamos y dejamos enfriar mientras preparamos la cobertura. Mezclamos el chocolate con la leche y llevamos a derretir al microondas. Colocamos la cobertura por encima del bizcocho y ¡listo para comer!
 

¡Recibe en tu email las mejores recetas de la semana y sorprende a todos con los platos más ricos! Suscríbete a nuestro newsletter desde aquí .

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?