Muchos proyectos por delante

¿Qué hacen hoy los integrantes de la banda Reik?

Reik está pisando más fuerte que nunca y parece que tienen muchos planes por delante.

Napsix sábado, 2 de julio de 2022 · 10:04 hs
¿Qué hacen hoy los integrantes de la banda Reik?
Reik es una de las bandas mexicanas más queridas de los últimos años

El grupo mexicano Reik, conformado por Jesús Navarro (voz principal y piano), Julio Ramírez (guitarra y bajo) y Gilberto «Bibi» Marín (guitarra y batería),no ha parado de crecer desde el 2003 que comenzaron su carrera juntos. Y cuando parece que han llegado a su punto máximo, nos sorprenden todavía más.

Vamos a ver qué están haciendo sus integrantes por estos días y cuáles son sus planes para lo que resta del año.

Reik tiene un 2022 lleno de planes

En mayo de 2019 Reik lanzó sexto álbum de estudio, sorprendiendo a sus seguidores con nuevos ritmos y fusiones. Ese momento fue de quiebre en la banda, ya que dejaron de enfocarse en las baladas para incursionar en la música urbana. Con disco nuevo y muchos compromisos asumidos, comenzaron el 2020 lleno de ilusión, pero lamentablemente la pandemia del Covid-19 los hizo poner un freno y posponer todo lo que tenían en mente.

Finalmente a lo largo del año pasado tuvieron la oportunidad de comenzar a retomar su agenda y volver más fuerte que antes. Fue así como este año hicieron la gira “En Cambio USA Tour” a través de 24 ciudades de Estados Unidos, entre las que visitaron Miami, Nueva York, San José, Dallas, Houston, San Antonio, Chicago, Washington y Atlanta, solo por mencionar algunas. Esta finalizó el 19 de junio.

Tan solo dos días después, el 21 de julio de 2021, se presentaron en los Latín American Music Awards en Las Vegas y deslumbraron con su show. Y recientemente estuvieron por Monterrey, en donde se presentaron en el Machaca Fest.

Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto «Bibi» Marín han crecido juntos tanto a nivel profesional como personal.

Por el momento tienen muchos conciertos en su agenda y presentaciones. Van a estar visitando su país natal Querétaro y Nuevo León, y también van a aprovechar para ir a Puerto Rico y Ecuador. Ya tienen agendadas varias fechas tanto para lo que resta del 2022 como para el 2023.

En cuanto a nuevos lanzamientos de temas o incluso un nuevo álbum, no han dicho nada hasta el momento, por lo que habrá que seguir esperando hasta que publiquen novedades a través de sus redes sociales.

¿Qué datos o novedades te gustaría conocer sobre Reik?

Archivado en