Divertida y entretenida

Dónde ver la trilogía completa de La momia

Por suerte para muchos, la trilogía completa de La momia está disponible en varias plataformas que dan la posibilidad de verla y satisfacer el espíritu más aventurero. Te contamos dónde.

Napsix sábado, 2 de julio de 2022 · 09:03 hs
Dónde ver la trilogía completa de La momia
La momia se estrenó el 7 de mayo de 1999, recaudando 43 millones de dólares

A esta altura, son muchos los adeptos que se han querido convertir en un cazador o cazadora de tesoros después de ver La momia, como también adentrarse en una tumba faraónica con El regreso de la momia y hasta descubrir antiguas dinastías chinas con La momia: La Tumba del Emperador Dragón. ¿No? Ahora, entérate dónde puedes ver la trilogía completa.

Para complacer al espíritu aventurero que todos llevan dentro, la historia de Rick O'Connell (Brendan Fraser) y Evelyn Carnahan (Rachel Weisz/Maria Bello) ha aterrizado en la plataforma Netflix con la trilogía completa para resolver todos los misterios desde el sofá. Sin embargo, hay otras plataformas más donde verla.

La momia: sigue siendo divertida y entretenida

La momia es de esas películas que han sobrevivido al paso del tiempo. Desde su estreno en 1999 es que la primera parte de la trilogía se convirtió en legendaria para muchas generaciones.

Una maravilla del cine de aventuras, 'La momia' pasó a ser una de las más populares de la historia del cine de terror. A lo largo de los años, se ha disfrutado de las diferentes encarnaciones y ya es una de esas raras superproducciones que se sabe de antemano que fueron pensadas para entretener al público sin importar la de veces que se la haya visto antes.

Vale recordar que llegó a los cines en un verano en el que tenía toda una competencia que la hacía difícil sobresalir. Estaba 'Matrix' que había salido poco antes y le faltaban apenas unas semanas para el lanzamiento a 'Star Wars: La Amenaza Fantasma'.

A lo mejor, su impacto fue menor que el de esas dos películas nombradas, sin embargo, tras haber pasado tantos años, aún siguen eligiéndola por varios motivos.

El primero es por su sentido de la diversión. En 'La Momia' se encuentra muchísimo humor. Luego, por lo bien elegido que estuvo todo el reparto sin la necesidad de acudir a ninguna gran estrella.

Qué decir del guion de Sommers, que se tomó su tiempo para situar a todos los personajes sin que el ritmo de la película se resienta en ningún momento. De esa forma, las horas en toda su trilogía completa, se pasan volando e incluso dejan con ganas de más.

Dónde ver la trilogía completa de La momia.

Dónde ver la trilogía completa de La momia

La momia y su historia antes de la llegada de Cristo, con todas sus aventuras está disponible en: Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Rakuten TV, Google Play, Microsoft y Apple. Mientras que “El regreso de la momia” también, de igual manera, menos en Apple. Y, en cuanto 'La momia: la tumba del emperador dragón' está disponible en Netflix, HBO, Rakuten TV, Google Play, Microsoft y Apple.

Y tú ¿las has visto todas? ¿Cuál es tu preferida?

Archivado en