Cómo luce hoy el niño de La historia sin fin

Cómo luce hoy el niño de La historia sin fin

Una teoría asegura que el niño de La historia sin fin trató de cambiar su imagen para alejarse de los medios y que no lo reconocieran. Se llama Barret Oliver y te contamos qué fue de su vida después de semejante éxito.

Napsix

Barret Spencer Oliver actualmente tiene 48 años y, además de ser actor, es un afamado fotógrafo estadounidense. Aunque se hizo muy popular por su papel protagonista en el filme del director alemán Wolfgang Petersen Die unendliche Geschichte, en1984, en La historia sin fin, la vida le marcó el salto a la fama internacional. Veamos cómo luce hoy.

Barret Oliver nació en la ciudad de Los Ángeles un 24 de agosto de 1973. Su debut en la pequeña pantalla fue en el año 1981 participando de la serie de televisión “El increíble Hulk”. Un año más tarde apareció en otra serie exitosa “El auto fantástico”. En 1984 tuvo la posibilidad de ser el protagonista de “Frankenweenie”, un niño que intentaba revivir a su perro Sparky que había sido arrollado por un camión.

Sin embargo, la fama internacional le llegó cuando tenía 10 años en el rol del pequeño y tímido Bastian. Fue precisamente tras el éxito de La historia sin fin, donde se metió en la piel de un niño prodigio, que su actuación, le valió un premio Saturn al mejor actor joven.

Luego, le siguieron los éxitos y prosiguió con “Cocoon” en 1985 y su segunda entrega en 1988. De la misma manera apareció en el drama “El jardín secreto” hasta que su último trabajo fue en 1989 en “Escenas de la lucha de sexos en Beverly Hills”. A partir de ese momento, el famoso niño de La historia sin fin desapareció del mundo artístico.

Así luce hoy el niño de La historia sin fin

Pasaron los años y hubo una desaparición repentina e inesperada para el famoso niño de La historia sin fin. Incluso, en las redes sociales solo hay una cuenta de Instagram dedicada a los recuerdos de ese momento, bajo el hashtag #barretoliver.

Se dedicó a su pasión, la fotografía, incluso se dejó seducir en los años 90 por la iglesia de la Cienciología. Actualmente, como se nombró al comienzo, tiene 48 años, está soltero y vive en Los Ángeles, California.

Cómo luce hoy el niño de La historia sin fin

Es un reputado fotógrafo y exhibe sus obras en varias galerías de arte. En el año 2008 publicó un libro llamado “Historia de la Woodburytipia” que trata sobre los procesos fotomecánicos del siglo XIX. Y antes, precisamente en 2007, participó en el documental “In the usual manner”, donde se le pudo ver realizando sus trabajos fotográficos.

¿Cómo lo recuerdas a aquel niño de La historia sin fin? Cuéntanos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?