Batido de chocolate con tu galleta preferida, descubre todos los secretos

Batido de chocolate con tu galleta preferida, descubre todos los secretos

Probablemente eres un gran fan de la clásica galleta de chocolate y crema, y hoy te enseñaremos una fácil receta para disfrutar de esta galleta hecha un batido.

Napsix

Como te hemos contado anteriormente en otras recetas, los batidos son la forma más práctica de ingerir nutrientes de una manera divertida y deliciosa. Pueden incluir helado o estar hechos a base de agua o leche animal o bebida vegetales. Pueden combinarse con dulces como dulce de leche o chocolate y caramelo además de añadirles frutas, golosinas o galletas. Nuestra receta te encantará.

Con esta receta podrás disfrutar de una merienda diferente, divertida y deliciosa. Aprende a incorporar tu galleta preferida en un batido muy fácil de preparar que podrás decorar cómo más te guste añadiendo tu toque personal. Deja que los más pequeños de la casa se involucren en este proceso y diviértete tú también.

Batido
Ph: Shutterstock

Ingredientes:

  • 7 unidades de Galletas de chocolate y crema
  •  200 mililitros de Leche
  •  2 cucharadas soperas de Leche en polvo
  •  Hielo
Batido
Ph: Shutterstock

Procedimiento:

Llevar a la licuadora la leche muy fría y la leche en polvo, licuar durante 2 minutos, hasta obtener una mezcla un poco espesa.

Agregar las galletas cortadas en trozos (reservar 1 para la decoración), licuar hasta triturar todas las galletas, aproximadamente 3 minutos.

Para terminar el batido de oreo, añadir hielo al gusto para obtener una bebida mas refrescante, licuar.

Servir el batido de Oreo y espolvorear un poco de la galleta triturada

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez ¡más fácil!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?