recetas

Batido con galletas, descubre esta deliciosa receta para el fin de semana

¿Sabías que puedes elaborar un delicioso batido con galletas para el fin de semana? Descubre todos los secretos en esta deliciosa receta.

Napsix sábado, 2 de julio de 2022 · 13:21 hs
Batido con galletas, descubre esta deliciosa receta para el fin de semana
Batido Foto: Shutterstock

Los batidos son las opciones más nutritivas para las meriendas. Pueden prepararse a base de agua, leche o bebida vegetal y pueden incluir una gran variedad de ingredientes cómo dulces, chocolate, frutas y hasta galletitas. En la receta de hoy te enseñamos a preparar un fantástico batido de banana y galletitas que hará que tus tardes este fin de semana sean mucho más divertidas, y deliciosas.

Para preparar esta receta puedes elegir la galleta que más te guste. Ten en cuenta que tu elección influenciará no solo en el cuerpo y la consistencia de este batido, sino también en el sabor. Puedes utilizar galletas de chocolate, de vainilla o hasta con relleno. Ten en cuenta que utilizaremos galletas dulces por lo tanto no añadiremos azúcar.

Batido
Ph: Shutterstock

Ingredientes:

  • 4 unidades de Galletas de vainilla
  •  1½ unidades de Plátano
  •  1½ vasos de Leche descremada o la que quieras
Batido
Ph: Shutterstock

Procedimiento:

El primer paso será partir un poco las galletas y echarlas en la licuadora. Si no tienes licuadora puedes utilizar cualquier batidora o pica todo que tengas en casa.

A continuación trocea el plátano y agrégalo a la licuadora junto con las galletas. Mientras más maduro esté el plátano el batido quedará más dulce.

Procesa todo durante unos 5 minutos o hasta que veas que se han triturado e integrado todos los ingredientes.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez ¡más fácil!

Archivado en