Acertijo visual de la palabra ESPADA: el 97% no la logra encontrar en menos de 15 segundos

Acertijo visual de la palabra ESPADA: el 97% no la logra encontrar en menos de 15 segundos

Un nuevo y entretenido acertijo visual pone a trabajar el ojo de águila de miles de internautas.

Napsix

El intelecto es como un músculo que debe entrenarse y no hay ejercicio mejor para esto que resolver nuevos problemas que lo desafíen, por esto el acertijo visual que presentaremos hoy pondrán a prueba el poder de observación y las capacidades cognitivas de los intrépidos que se presten a darle solución. Los retos visuales han adquirido una gran popularidad en redes sociales y entre las mentes más inquietas.

En la imagen que te presentaremos encontrarás un mosaico repleto de palabras "ESPALDA" de color rojo sobre un fondo de color amarillo. En este nuevo reto visual se encuentra una palabra distinta la cual deberás encontrar, pero no te será nada fácil lograrlo y quizás requieras de varios intentos.

El principal objetivo de los valerosos internautas que se lancen a poner a prueba sus capacidades cognitivas y realicen este desafío visual es ubicar la palabra “ESPADA” en la imagen. Los juegos son una parte integral de todas las culturas y es una de las formas más viejas de interacción social humana. Los juegos formalizaron expresiones del juego las cuales dejaron para ir más allá de la imaginación inmediata y actividad física directa.

Deberán saber aquellos usuarios que se lancen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo posee un límite de tiempo de 15 segundos y que los cambios de perspectivas son vitales para realizar con éxito este tipo de desafíos.

Fuente: MDZ Online

A continuación, en la imagen que sigue encontrarás la solución de este reto visual que puso a varios jóvenes y adultos a trabajar el poder visual de sus ojos y las capacidades intelectuales de sus mentes por igual. La palabra "ESPADA" se encuentra muy cerca del borde derecho de la lámina. Compruébalo tu mismo verificando donde se señala a la palabra intrusa. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

Fuente: MDZ Online

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?