Recetas

Un desayuno rápido, prepara este batido sin azúcar

Si tienes pensando resolver una comida saludable y sin agregado de azúcar, toma nota porque con este batido cumplirás esa premisa.

Napsix martes, 19 de julio de 2022 · 19:33 hs
Un desayuno rápido, prepara este batido sin azúcar
Foto: Ph Shutterstock

Para  un desayuno más saludable y  sin azúcar refinada ¡necesitarás leer la información que te brindaremos! En unos minutos, con una procesadora o licuadora ¡podrás desayunar más saludable! Cuando compramos frutas y nos sobra a veces se ponen muy maduras. Su piel es oscura y está más blanda. En el caso de las bananas o plátanos al madurar se ponen más dulces, y se pueden utilizar para diversas recetas. Es conveniente cortarla en trozos y reservar en el freezar en bolsas herméticas o algún recipiente cerrado.

Si estás probando dejar el azúcar refinada, puedes aprovechar y probar con este batido. El truco está en tener las bananas bien maduros, inclusive es mejor congelarlos y luego tenemos la opción de hacer un helado casero solo a base de frutas. Los plátanos con la cáscara negra sirven para budines, tortitas, bizcochos ¡y muchas preparaciones dulces! Esta fruta posee muchos beneficios, protege el corazón debido su alto contenido en potasio, un electrolito fundamental para el buen funcionamiento de este órgano. Contiene vitaminas A, C, B1, B2, B6, B9, un batido lleno de beneficios y que lo podrás resolver en minutos. 

Hay muchas opciones para hacer tu batido
Ph Pexels

Ingredientes:

1 banana o plátano bien maduro

1 taza de leche

licuadora

Zumos, batidos o licuados, una opción para incorporar más frutas en tu dieta
Ph Pexels

Procedimiento:

Tomamos todos los ingredientes y los procesamos. Podemos agregar hielo y listo. ¡Recibe en tu email las mejores recetas de la semana y sorprende a todos con los platos más ricos!  Suscribete a nuestro newsletter desde aquí .

Archivado en