Aparición especial

Así lucía Olga Tañón en Betty, la fea

Hace más de 20 años, Olga Tañón junto con otros grandes artistas aparecieron como invitados especiales en el último capítulo de “Betty, la fea”.

Napsix martes, 19 de julio de 2022 · 13:04 hs
Así lucía Olga Tañón en Betty, la fea
Olga Tañón fue parte de la exitosísima Betty, la fea y dejó una marca imborrable. Foto: Instagram @olgatanonofficial

¿Olga Tañón en “Betty, la fea”?¡Sí! La cantante puertorriqueña fue parte de los invitados especiales que aparecieron en el último capítulo de esta icónica telenovela. Seguramente si viste toda la historia recuerdes este momento tan especial. 

La cantante apareció acompañada del maestro Armando Manzanero interpretando el bolero “Somos novios” para homenajear a los recién casados, Don Armando y Beatriz Pinzón. Fue tan hermosa la interpretación que todos los invitados se emocionaron hasta las lágrimas, algo que parece que no estaba planeado por libreto.

La aparición de Olga Tañón “Betty, la fea”

Parece que fue ayer cuando se emitió el último capítulo de “Betty, la fea” pero la realidad es que ya pasaron 21 años, suficiente tiempo como para que todos los actores hayan cambiado, aunque cabe destacar que podríamos decir que Olga Tañón luce casi exactamente igual.

Ella estaba muy sobria y elegante, con el cabello recogido en una media cola, raya al medio y todo el rostro despejado. Sus cejas finitas y bien delineadas, como se usaban en ese momento, marcaban sus ojos que estaban maquillados con sombras en tonos cafés. Mientras que los labios y las mejillas los mantuvo muy naturales, en tonos nude. En la parte superior lució un sweater de cuello alto en color beige y un saco azul marino. Y terminó de completar el look con unos aretes pequeños, pegados a sus orejas.

Olga Tañón junto a Armando Manzanero interpretando "Somos novios".

Fueron tan solo unos minutos que marcaron por completo el final de esa historia de amor tan hermosa que mantuvo atrapados a los televidentes durante dos años. Un cierre que superó por completo las expectativas de todos, llegando a un rating de audiencia de 21,2.

Cabe destacar que Olga Tañón y Armando Manzanero no fueron los únicos invitados especiales para la gran ocasión; el capítulo final estuvo plagado de celebridades y rostros familiares de inicio a fin.

Archivado en