Recetas

Para deshinchar el abdomen prepara este zumo cargado de vitaminas

Si quieres conocer las bondades de beber este zumo de papaya, toma nota porque hoy conocerás las virtudes para deshinchar tu abdomen.

Napsix lunes, 18 de julio de 2022 · 00:31 hs
Para deshinchar el abdomen prepara este zumo cargado de vitaminas
Foto: frutamare.com

Existen frutas cuyas propiedades ayudan a que nuestro intestino se estabilice, en consecuencia, podamos ir al baño adecuadamente. Estas frutas combinadas en batidos o zumos que podemos tomar todos los días son una gran adición a nuestra alimentación para llevar adelante una dieta saludable. En el caso de la manzana, su fibra soluble es un gran laxante ya que contiene pectina, que es un hidrato de carbono que puede cumplir esta función porque no es absorbido por el intestino. La papaya, por otro lado, contiene una enzima llamada papaína que facilita la digestión además de tener un alto contenido de fibra y agua que ayudan a prevenir el estreñimiento.

Hoy te enseñaremos cómo preparar un delicioso zumo natural que te ayudará a tener un mejor tránsito intestinal y deshinchar el abdomen. Puedes incorporar este delicioso zumo a tu desayuno aunque consumirlo en ayunas todos los días también está altamente recomendado. No pierdas más tiempo y aprende a preparar una receta que podrá ayudarte a mejorar tu calidad de vida y a gozar de una salud mucho más plena. Descubre todo lo que las frutas pueden hacer por ti y tu alimentación.

Ph Shutterstock

Ingredientes:

1 manzana verde

3 rodajas de papaya madura

½ vaso de agua (100 ml)

1 cucharadita de miel (25 g)

Ph Pexels

Procedimiento:

Trocea las frutas y agrégalas en el vaso de la licuadora, junto al resto de los ingredientes. Mezcla hasta que no veas grumos. Si lo prefieres, puedes agregar naranja a la receta.

¡Recibe en tu email las mejores recetas de la semana y sorprende a todos con los platos más ricos!  Suscríbete a nuestro newsletter desde aquí 

Archivado en