Tranformación

La evolución de Shiloh Jolie Pitt documentada en fotos te dejará con la boca abierta

Como a una bella mariposa se vio pasos a paso la transformación de Shiloh Jolie Pitt

Napsix domingo, 17 de julio de 2022 · 19:01 hs
La evolución de Shiloh Jolie Pitt documentada en fotos te dejará con la boca abierta
Shiloh Jolie Pitt Angelina Jolie, Shiloh Jolie Pitt, Brad Pitt Foto: Instagram Shiloh Jolie Pitt fans

Shiloh Jolie Pitt  Es la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, este pasado 27 de mayo cumplió 16 años, aunque siempre ha sido protagonista y ha despertado mucho interés no ya desde el mismo día de su nacimiento en Namibia, sino cuando todavía estaba en camino ya habían especulaciones sobre la Hoy adolescente. En los últimos tiempos todo el mundo habla de ella ya sea por el enorme parecido con su madre, ya sea porque otros opinan que se parece a su padre o a su abuela materna.

El solo hecho de ser hija de Angelina Jolie y Brad Pitt despierta controversia, e hizo que Shiloh Jolie Pitt estuviera bajo los reflectores en cada momento de su vida. Su enigmática apariencia y todo un misterio que la prensa construyó alrededor de su identidad hicieron que la joven se convirtiera en un ícono juvenil.

Cuando Shiloh Jolie Pitt tenía cuatro años vestía como un barón y decían sus padres que quería que la llamaran John, es en ese entonces que era llamada John Jolie Pitt. Su madre Angelina Jolie la apoyó de inmediato para evitar secuelas psicológicas. Su padre no estaba tan de acuerdo pero con el tiempo se fue haciendo a la idea y todos respetaron la decisión de Shiloh.

Imagen: Twitter

En una entrevista dada por Angelina Jolie a una conocida revista expresó: “Quiere ser un niño. Así que le cortamos su cabello. Le gusta usar ropa de niño y cree que es uno de sus hermanos. Ella, como todos mis hijos, tiene libertad para decidir lo que quiera ser”, expresó la actriz de “Sr y Sra Smith”.

Imagen: Instagram Shiloh_Nouvel_Jolie_Pitt 

Lo que ha sucedido desde un tiempo a esta parte es que Shiloh Jolie Pitt ha hecho una gran metamorfosis y de oruga se ha transformado en una bella mariposa. Ahora luce orgullosa junto a su madre y hermanos en la alfombra roja con bellísimos vestidos que fueron de su madre y ahora usa Shiloh Jolie Pitt, seguramente tanto ella como sus hermanos atraviesan una etapa dura tras la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt y el divorcio que no se termina de concretar, lo más importante es que como dice Angelina puede elegir el género con el que quiera identificarse.

Imagen: Instagram shiloh_joliepitt__

 

Archivado en